EXCLUSIVO PAREADO - OBRA NUEVA -TORRE DEL MAR
479.900 EUR
ESPAÑA, Torre del Mar, Calle del Toro.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 479.900 EUR
Tipo de Inmueble: Casa pareada
ID Propiedad: P215V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 207
Trastero: SI
Construidos: 207 m2
Útiles: 200 m2
Parcela: 225 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Trastero: SI
CEE:
ID Propiedad: P215V
Garaje: SI

Fortuny Hogares Únicos presenta SEAVIEWS un impresionante chalet con el estilo inconfundible e inimitable de BDL Cool Homes en una de las mas exclusivas  urbanizaciones de la Costa del Sol Oriental, en el que tendrá la ciudad de Torre del Mar a sus pies y disfrutará de unas extraordinarias vistas al Mar Mediterráneo.

Esta privilegiada vivienda de nueva construcción con vistas al mar, tiene una superficie construida de 207m² en una parcela de 225m² con jardín y posibilidad de piscina, consta de un sótano, garaje para varios coches, amplio jardín y dos planta con solarium en la última.

La primera planta, a la que accedemos desde el porche, dispone de un gran salón comedor con cocina integrada en el ambiente, un dormitorio y un cuarto de baño.

La segunda planta encontramos dos dormitorio con armarios empotrados y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite con el dormitorio principal y un gran solarium de 47 m².

Entre las calidades destacamos: pre-instalación frío/calor, suelo laminado resistente al agua y placas solares.

Un concepto de diseño funcional y distintivo. Una respuesta creativa en busca permanente de la comodidad, el confort y, ante todo, la estética. Para personas con espíritu de distinción. Personas que desean un espacio adecuado a su estilo de vida moderno y urbano.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal