ADOSADO CUATRO DORMITORIOS-ALHAURÍN DE LA TORRE
348.000 EUR
ESPAÑA, Alhaurín de la Torre, Calle Santa Magdalena .
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 348.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa adosada
ID Propiedad: P264V-II
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 196
CEE: En Trámite
Construidos: 196 m2
Útiles: 163 m2
Parcela: 114 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 3
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P264V-II
Garaje: 1

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta este precioso y cómodo adosado de cuatro dormitorios con excelentes acabados y una moderna y cuidada estética en Santa Clara, una zona residencial consolidada en Alhaurin de la Torre, con amplias zonas verdes, parques infantiles y con todos los servicios de una gran ciudad ya que la capital se encuentra a tan solo 15 minutos pero sin perder la esencia de un pueblo tradicional, rodeado de campo, sierra y mar donde poder disfrutar de la tranquilidad y del aire libre para practicar deporte como running, senderismo, ciclismo, golf o deportes acuáticos, sin necesidad de hacer grandes desplazamientos ni utilizar el vehículo.

La vivienda se asienta sobre una parcela de 114m2 con una superficie total construida de 196m2 más un bonito jardín de unos 32m2 aproximadamente.. La vivienda se distribuye en una primera planta con un gran salón comedor con cocina abierta con salida a patio trasero de 20m², un dormitorio y una baño. Planta segunda con tres dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño uno de ellos con vestidor y baño en suite  Ademas cuenta con una planta torreón con zona de terraza-solarium y zona de sótano a la que dar diferentes usos.

Entre las calidades destacamos en la cocina mobiliario de alta calidad y diseño en madera laminada mate, sin tiradores, equipamiento de electrodomésticos incluyendo placa de inducción, horno eléctrico, campana extractora, fregadero y grifo de primeras marcas. Preinstalación para sistema de climatización mediante conductos en salón, y dormitorios con rejillas de impulsión. Los pavimentos son de suelos porcelánicos y gres cerámico.

Es una vivienda muy bien comunicada, a tan sólo un kilómetro de la autovía A-7 desde la cual poder ir a todas las direcciones: la playa y los mejores centros comerciales y de ocio (C. C. Plaza Mayor, Ikea…), Málaga se encuentran a escasos 10 minutos en coche.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle."

Características:
Aire acondicionado /calefacción Solarium Armarios empotrados Cocina amueblada Terraza Jardín comunitario Piscina comunitaria

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.