VILLA VANGUARDISTA-PASSIVE HOUSE-BENAHAVÍS
7.495.000 EUR
ESPAÑA, Benahavís, Reserva de Alcuzcuz.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 7.495.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa independiente
ID Propiedad: C222V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 1.323
Trastero: si
Construidos: 1323 m2
Útiles: 1.085 m2
Parcela: 3.550 m2
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 6
Trastero: si
CEE:
ID Propiedad: C222V
Garaje: si

FORTUY HOGARES ÚNICOS les presenta Villa Alcuzcuz, una de las propiedades más impresionantes que pueda encontrar en el mercado inmobiliario en Marbella y la primera vivienda vanguardista de lujo diseñada y construida conforme a la Normativa y Estándares de Casa Pasiva que supone calidad, confort y eficiencia energética garantizando más del 75% de ahorro en gasto energético en comparación con una construcción convencional.

Villa Alcuzcuz está emplazada en una de las parcelas más elevadas de la exclusiva comunidad de La Reserva de Alcuzcuz. Frente a la vivienda se encuentra el Club de Golf y Casa Club Los Arqueros. Detrás de la villa se encuentra La Zagaleta, uno de los complejos residenciales más exclusivos de Europa, ubicado en una antigua finca de caza que comprende 900 hectáreas de valles y colinas boscosa.

Villa Alcuzcuz ha sido diseñada para maximizar las vistas. Todas las dependencias de la villa disfrutan de las vistas valle abajo hacia el mar, especialmente las cinco estancias principales que están directamente orientadas hacia la costa.

La villa se asienta sobre una parcela de 3.550m² con una superficie total construida de 1.323m² mas 126.99 m2 de terrazas abiertas y 173.04 m2 de terrazas cubiertas

La propiedad se distribuye en una planta baja con un espectacular un salón principal, estancia diseñada para impresionar y un espacio inspirador de grandes proporciones con un techo que se prolonga en dos niveles y salida directa a una terraza con zonas diferenciadas, sala de estar con televisión que es puro confort y estética visual y zona de cocina-comedor con un jardín ecológico vertical de hierbas aromáticas. Los ventanales de suelo a techo de todas estas estancias permiten gozar de unas vistas únicas al Mediterráneo. Además está planta dispone de dos suites de invitados y tres cuartos de baño.

En la planta primera el dormitorio principal destaca por sus cristaleras que proporcionan vistas de más de 180 grados con luz natural que penetra casi desde cualquier ángulo. Esta suite de lujo incluye una zona de trabajo y vestidor con armarios a medida con una superficie de 20 metros lineales. Los vestidores “unisex” están unidos con el baño por un pasillo con luz natural. El baño consta de bañera, ducha doble y lavabo de doble seno, y todo ello compensado con hermosos azulejos de porcelana retroiluminados. En esta planta hay dos dormitorios de invitados con cuartos de baño en suite.

La planta sótano es un espacio para el ocio, una magnífica área de 519 m2 con una zona de cine, un bar deportivo, área de juegos con mesa de billar, zona VIP, cabina de DJ, simulador de golf de última generación, gimnasio totalmente equipado, zona de spa con salas de tratamiento, áreas de relajación y aseos para damas y caballeros.

Este proyecto único está realizado desde cero y absolutamente todo lo que hay en la casa, desde los materiales de construcción hasta los detalles de decoración se fabrican de forma personalizada para el cliente.

Los muebles de diseño, los accesorios y la iluminación son ofrecidos por un precio aparte.

Para más información sobre villa Alcuzcuz no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle."

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.