CASA ADOSADA EN PEDREGALEJO BAJO, MÁLAGA ESTE
695.000 EUR
ESPAÑA, Pedregalejo, Málaga, 29017, Calle Colombia.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 695.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa adosada
ID Propiedad: P937V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 182
Trastero: 1
CEE: A
Construidos: 182 m2
Útiles: 146 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Trastero: 1
CEE: A
ID Propiedad: P937V
Garaje: 2
Plantas: 3
Estado del inmueble: Excelente

CONTEMPORÁNEA Y ÚNICA CASA ADOSADA DE DISEÑO INNOVADOR Y SOSTENIBLE, CON PATIO INTERIOR PRIVADO Y GRAN SOLÁRIUM, ESTÁ UBICADA EN UNA DE LAS ZONAS MÁS DEMANDADAS Y PRIVILEGIADAS DE MÁLAGA ESTE, PEDREGALEJO BAJO.

Fortuny Hogares Únicos tiene el placer de presentar esta preciosa casa patio, de diseño innovador y edificación sostenible, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Málaga Este, Pedregalejo bajo, a tan sólo 600 metros de la playa, cerca de todos los servicios necesarios: instalaciones deportivas, zonas de restauración y ocio, colegios, centros de educación infantil, centros de salud, farmacias, supermercados, transporte público, a sólo 10 minutos en coche del Centro Histórico y las principales vías de acceso de la ciudad se encuentran a escasos minutos.

Está preciosidad de casa tiene una superficie total construida de 182m2, 146m2 útiles, 80m2 de terraza y 6m2 de jardín y se distribuye en cuatro cómodas plantas:

-Planta baja: consta de un vestíbulo de entrada, un amplio y luminoso salón con salida a un jardín de 6m2, un patio interior cubierto que permite disfrutar al máximo de la luz natural y de un concepto abierto de los espacios interiores, una gran cocina con zona de comedor, un aseo de cortesía. A través de escaleras se accede a la primera planta.

-Primera planta: consta de un pasillo distribuidor y tres dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal cuenta con un amplio cuarto de baño en suite, segundo cuarto de baño independiente que da servicio al resto de dormitorios.

-Planta solárium: consta de un cuarto de instalaciones y un gran espacio diáfano apergolado para acondicionar como zona chill-out o según las necesidades de los propietarios.

-Planta sótano: consta de dos plazas de aparcamiento con preinstalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos y un trastero de 14,58m2 útiles.

Esta exclusiva propiedad cuenta con las mejores calidades e innovación de construcción. Destacamos puerta de entrada acorazada color madera roble, puertas de paso en roble claro, armarios modulares lacados en blanco y revestidos, ventanas de doble acristalamiento de aluminio, suelos porcelánicos, techos de madera en salón, cocina y dormitorios, baños equipados con todos los sanitarios, pérgola de acero en terraza, agua caliente con bomba de calor, aire acondicionado Split, vídeo portero electrónico, placas solares fotovoltaicas: fuente de energía renovable, sostenible y no contaminante.

Certificación Eficiencia Energética: A

Presentamos una casa adosada exclusiva donde el diseño, la luz y la tranquilidad se fusionan para crear el hogar soñado.

En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los Sres. consumidores que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Características:
Puerta de seguridad Aire acondicionado /calefacción Armarios empotrados Trastero Sin Amueblar Cocina Americana Aparcamiento Terraza Ventanas de doble acristalamiento Jardín independiente

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal