CASA PAREADA DE CUATRO DORMITORIOS - CHILCHES COSTA - MÁLAGA
415.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, Carretera de Chilches 0, 29790, Chilches Málaga, España.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 415.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa pareada
ID Propiedad: P425V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 217
Trastero: no
CEE: En Trámite
Construidos: 217 m2
Útiles: 180 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 3
Trastero: no
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P425V
Garaje:
Aseos: no
Plantas: 2
Estado del inmueble: Excelente

AMPLIA, CÓMODA Y FUNCIONAL CASA PAREADA DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN CHILCHES COSTA, MÁLAGA

Fortuny Hogares Únicos presenta esta confortable, amplia, acogedora y luminosa casa pareada, situada en la zona de Chilches Costa, Málaga. Su ubicación es privilegiada, a escasos 300 metros de la playa, a 1km de Añoreta y a 3km del centro de Rincón de la Victoria, permite una conexión con todos los puntos de la ciudad de una manera rápida y cómoda. 

La promoción de obra nueva Cortijo del Conde se compone de 54 casas pareadas, cada una de ellas de cuatro dormitorios de diseño moderno. Ubicada en Chilches Costa, un lugar ideal para aquellos que buscan la tranquilidad sin renunciar a la cercanía a los servicios esenciales para el día a día: colegios, supermercados, zonas deportivas, ocio y restauración.

La propiedad con orientación sur, dispone de dos plantas y solarium tiene una superficie construida de 217m2, 180m2 útiles, 25m2 de terraza y 94m2 de jardín y se distribuye en un amplio y luminoso salón-comedor, cocina abierta al salón totalmente amueblada y equipada con campana extractora, vitrocerámica y fregadero, cuatro dormitorios de diseño con armarios empotrados y tres cuatros de baño. La planta sótano es ideal para múltiples usos. Desde el solárium de la vivienda podrá contemplar las preciosas vistas al mar.

Entre las excelentes calidades del inmueble destacamos un aire acondicionado por planta, aerotermia para agua caliente, aislamiento acústico y térmico, suelo de gres porcelánico y en terrazas gres porcelánico antideslizante, ventanas de doble acristalamiento Climalit, persianas automatizadas en el salón y los dormitorios, armarios empotrados revestidos de madera, mamparas en los platos de ducha. El jardín privado cuenta con riego automático.

Las zonas comunes están dotadas de amplias zonas verdes, una piscina de uso comunitario, un club social y dos pistas de pádel.

El inmueble cuenta con una plaza de aparcamiento al aire libre y puerta de acceso para vehículos con preinstalación eléctrica.

Una magnífica oportunidad para aquellos que quieran disfrutar de una vida tranquila con todas las comodidades dentro del hogar, cerca de todos los servicios esenciales y puntos de interés de la ciudad.

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Armarios empotrados Aire acondicionado /calefacción Cocina Americana Cocina equipada con electrodomésticos Aparcamiento Cocina amueblada Suelo de gres porcelánico Terraza Ventanas de doble acristalamiento Jardín independiente Vistas a mar Piscina comunitaria

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal