CASA UNIFAMILIAR - LOS JARDINES DE SAN ISIDRO - MÁLAGA
727.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, 29018, Calle Ramón Gómez de la Serna 5.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 727.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa independiente
ID Propiedad: P420V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 291
Trastero: no
CEE: En Trámite
Construidos: 291 m2
Útiles: 227 m2
Parcela: 680 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Trastero: no
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P420V
Garaje:
Plantas: 3

AMPLIA, CÓMODA, FUNCIONAL Y LUMINOSA CASA UNIFAMILIAR EN LOS JARDINES DE SAN ISIDRO, MÁLAGA

Fortuny Hogares Únicos pone a la venta esta confortable, amplia y luminosa casa independiente, dentro de los Jardines de San Isidro. La propiedad se encuentra en un enclave privilegiado, en la zona alta De Arroyo Jaboneros, salida por la autovía Pedregalejo - Pinares de San Antón, permite una conexión con todos los puntos de la ciudad de una manera rápida y muy cómoda, colindando con la circunvalación de Málaga. Gracias al acceso inmejorable a la autovía A-7 llegará al aeropuerto internacional de la ciudad en 15 minutos y a un paseo encontrará todo tipo de servicios en el entorno. Se trata de una ubicación tranquila sin renunciar a la cercanía de todos los servicios esenciales para el día a día: colegios, supermercados, zonas deportivas, ocio y restauración.

Esta magnífica villa, con orientación sur, se asienta sobre una parcela de 680m2 y tiene una superficie total construida de 291m2, con 227m2 útiles y una terraza de 20m2 la propiedad está distribuida en dos plantas más una planta semisótano.

La planta baja consta de 81m2 construidos y 67m2 útiles.
La primera planta consta de 106m2 construidos y 81m2 útiles.
La planta semisótano consta de 104m2 construidos y 79m2 útiles. La distribución de las plantas es:

Planta baja: cuenta con un hall de entrada, un recibidor, un espacioso y luminoso salón-comedor, una amplia cocina independiente totalmente amueblada, incluye isla central con zona de cocina completamente equipada con electrodomésticos y comedor que da acceso al porche de la propiedad, un aseo de cortesía. Las escaleras nos llevan a la primera planta.

Primera planta: encontramos el distribuidor, el dormitorio principal de gran dimensión con cuarto de baño en suite y vestidor, dos dormitorios más con armarios empotrados y un cuarto de baño completo que da servicio a los dormitorios.

Planta semisótano: un distribuidor, una gran sala polivalente de distintos usos adaptable a las necesidades de cada propietario y el gimnasio.

La casa unifamiliar es de reciente construcción y cuenta con las mejores calidades. Entre ellas destacamos el aislamiento termoacústico de la vivienda, la solería interior de gres porcelánico, alicatado en baños y cocina, solado exterior con piezas de gres tipo ferro, aerotermia frío/calor, ventanas de doble acristalamiento termoacústicas, de gran tamaño que permiten relación directa con el exterior y con los espacios de terraza y jardín, producción de ACS mediante placas solares, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de las marcas Balay y Fagor, instalación de TV en el salón, la cocina y los dormitorios.

Las zonas exteriores de la propiedad son amplias y soleadas, ideales para diversas actividades al aire libre en la compañía de familia y amigos. El jardín consta de 581m2.

El inmueble cuenta con espacio exterior para aparcar varios vehículos.

Una magnífica oportunidad para aquellos que quieran disfrutar de una vida tranquila con todas las comodidades dentro del hogar, cerca de todos los servicios esenciales y puntos de interés de la ciudad.

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Aparcamiento Aire acondicionado /calefacción Armarios empotrados Cocina Americana Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Terraza Jardín independiente

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.