CASA PAREADA-OBRA NUEVA-RIVIERA DEL SOL-MIJAS
391.000 EUR
ESPAÑA, Mijas, Calle Pintores.
Precio: 391.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa pareada
ID Propiedad: C288V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 158
Trastero: no
CEE: En Trámite
Construidos: 158 m2
Útiles: 132 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 3
Trastero: no
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C288V
Garaje: no
Plantas: 2
Estado del inmueble: Excelente

MODERNA, CÓMODA Y LUMINOSA CASA PAREADA DE CUATRO DORMITORIOS, CON PISCINA COMUNITARIA, UBICADA EN RIVIERA DEL SOL, MIJAS.

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta esta magnífica casa pareada de obra nueva que forma parte de una nueva promoción de 48 casas pareadas contemporáneas con vistas al mar Mediterráneo. La vivienda está ubicada en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, Riviera del Sol en Mijas, uno de los pueblos blancos más hermosos de Andalucía, conocido por sus miradores y playas. El atractivo tramo de costa ofrece restaurantes de moda frente al mar, clubes de playa y una gran variedad de deportes acuáticos. Hay numerosos campos de golf en las inmediaciones, incluido el Club de Golf Miraflores, que está situado junto a Riviera del Sol. Los campos de Calahonda y Cabopino también están cerca, al igual que el Complejo de Golf de Mijas.

La vivienda, con orientación sur, tiene una superficie construida de 158m2 y 132,01m2 útiles distribuidos en dos plantas:

Planta baja; consta de un amplio hall de entrada, cocina de estilo americana amueblada y equipada con electrodomésticos, un dormitorio, un cuarto de baño completo y sala de lavandería, un espléndido salón-comedor con acceso a la terraza y al bonito jardín privado de 118,20m2,

Primera planta, dispone de tres dormitorios, el dormitorio principal con cuarto de baño en suite y vestidor, un cuarto de baño que da servicio a los otros dos dormitorios, que cuentan con armarios empotrados.

La vivienda es de nueva construcción con fecha de entrega estimada en el año 2024, las calidades y los materiales serán de última generación, entre ellos destacamos, puerta blindada, armarios empotrados revestidos de madera, vestidor de madera, pavimentos cerámicos de gres antideslizante en toda la vivienda formato 60*60, alicatado cerámico de primera calidad en baños. Falso techo liso en toda la vivienda y falso techo registrable en baño para colocación de maquinaria de climatización, sistema de Aerotermia individualizada para climatización y ACS. Instalación para aire acondicionado mediante conductos con rejillas en salón y dormitorios, con unidad interior. Los cuartos de baño cuentan con aparatos sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco, ducha extraplana en el baño principal, grifería termostática en ducha baño principal y monomando en lavabo, mueble con lavabo en baño principal y espejo en baños. La cocina americana amueblada y totalmente equipada con horno eléctrico, placa vitrocerámica, campana integrada, frigorífico y lavavajillas. Fregadero de acero inoxidable y grifería monomando.

Las zonas comunes incluyen gran piscina exterior de cloración salina con sistema de iluminación nocturna, gimnasio, zona de coworking y zonas ajardinadas de césped y especies arbóreas, vídeo portero automático en cada vivienda.

La propiedad tiene dos plazas de aparcamiento al descubierto e instalación para carga vehículo eléctrico. Existe la posibilidad de piscina privada, es opcional.

La promoción está magníficamente ubicada en una colina con vistas al Mediterráneo, con buen acceso a la autopista, hermosas playas, escuelas internacionales, excelentes restaurantes, campos de golf, La Cala de Mijas y Calahonda, Riviera del Sol está idealmente ubicado a medio camino entre las populares ciudades turísticas de Fuengirola y Marbella y a tan sólo 25 minutos de Málaga Capital y 15 minutos del aeropuerto internacional.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Cocina equipada con electrodomésticos Ascensor Cocina amueblada Aparcamiento Terraza Suelos Jardín comunitario Puerta de seguridad Jardín independiente Armarios empotrados Piscina comunitaria Cocina Americana Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal