CASA PAREADADA CON ENCANTO-GUADALMINA BAJA-MARBELLA
530.000 EUR
ESPAÑA, Guadalmina Baja, Marbella, 29678, Calle Once.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 530.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa pareada
ID Propiedad: C257V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 134
CEE: En Trámite
Construidos: 134 m2
Útiles: 115 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 2
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C257V
Garaje:

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta encantadora casa en la famosa urbanización Pueblo de Guadalmina, una comunidad pequeña con seguridad 24h, en segunda línea de playa, muy tranquila, cuidada al extremo y con un
vecindario selecto y familiar que hacen de esta casa la vivienda ideal para una familia o una exquisita residencia vacacional con todo el encanto de un pequeño pueblo andaluz privado en una de las zonas más exclusivas de Marbella.

La vivienda tiene una superficie total construida de 134m2 divididos en dos plantas y distribuidos en :

Planta baja: amplia cocina abierta al salón comedor creando un espacio diáfano más contemporáneo, dos espaciosos dormitorios que comparten cuarto de baño, uno de los dormitorios tiene acceso a un encantador patio privado de unos 15 m2 con entrada independiente a la calle que le aporta una gran versatilidad.

Planta alta: dormitorio principal con baño en suite junto con un segundo dormitorio que se utiliza como vestidor, pero fácilmente reconvertible en dormitorio si es necesario. Esta planta se completa con una enorme terraza de 37m2 con orientación sureste donde disfrutar de inolvidables veladas y cenas al aire libre.

Con orientación sur e impecablemente cuidada, la vivienda ha sido reformada hace unos 10 años con nuevas ventanas, respetando los marcos de madera originales, cocina, aire acondicionado, cableado eléctrico y tuberías pero manteniendo el estilo rústico andaluz característico de esta urbanización, con suelos de barro, sus azulejos típicos y los inconfundibles geranios que adornan su fachada posterior.

La urbanización tiene una ubicación inmejorable, a menos de 300 metros de la playa, junto al hotel Guadalmina y su club de playa y a 5 minutos del reconocido colegio San José y del centro comercial de Guadalmina con buenos restaurantes, bonitas tiendas y todo tipo de servicios, también con excelentes campos de golf cercanos .

Para más información sobre esta singular y única propiedad no dude en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Aire acondicionado /calefacción Balcón Armarios empotrados Cocina Americana Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Terraza

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.