CASA PAREADA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN CON VISTAS- MÁLAGA
1.150.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, Calle La Vihuela.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 1.150.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa pareada
ID Propiedad: 908V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 266
Trastero: si
CEE: En Trámite
Construidos: 266 m2
Útiles: 218 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 4
Trastero: si
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 908V
Garaje: si

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta esta atemporal, elegante y funcional casa pareada de nueva construcción y con dos características imbatibles: unas impresionantes vistas a la Bahía de Málaga y una excelente comunicación con el resto de la ciudad, a escasos metros del paseo marítimo y los Baños del Carmen, y con fácil conexión con la A-7 por la urbanización Cerrado de Calderón.

La vivienda tiene una superficie total construida de 266 m² divididos en cinco plantas comunicadas mediante un ascensor de vidrio y distribuidos en:

Planta de Nivel de calle
La planta cero a nivel de calle cuenta con una zona de garaje de gran superficie con capacidad para dos vehículos, un amplio trastero y el cuarto de instalaciones u otros usos. A este mismo nivel encontramos el acceso peatonal con entrada al recibidor de acceso a las viviendas.

El ascenso a la siguiente planta se podrá llevar a cabo mediante escaleras o ascensor.

Entreplanta diáfana
Un nivel por encima del garaje encontramos una superficie diáfana con distintos usos según las necesidades del cliente (gimnasio, sala de cine, zona infantil, etc).
Hablamos de una planta entre el garaje y la primera planta con ventilación e iluminación natural que cuenta con un gran salón independiente a la vivienda y un baño completo.

Primera planta
La primera planta y principal de la vivienda cuenta con estancias muy luminosas, un gran salón con acceso directo a la zona de terraza y barbacoa con piscina privada de agua salada tipo infinity, cocina abierta, un cuarto de baño y zona de lavadero.

El acceso a la siguiente planta se podrá llevar a cabo mediante escaleras o ascensor.

Segunda planta
La segunda planta de la vivienda según la distribución propuesta se dedicaría a la zona de descanso. Con tres dormitorios, uno de ellos con baño en-suite y con otro cuarto de baño independiente general. Las tres habitaciones cuentan con posibilidad de armario empotrado y todas ellas con vistas al exterior.
El acceso a la siguiente planta se podrá llevar a cabo mediante escaleras o ascensor.

Solarium con vistas al mar
En la última planta encontramos el solarium, un lugar de relajación con espectaculares vistas de la Bahía malagueña y de la reserva natural del Parque del Morlaco con una superficie construida de 25m2 como antesala a la zona de terraza.

Los acabados son de máxima calidad entre los que destacamos el suelo laminado de tablones horizontales. Cocina, baños y aseo solados con baldosa de gres cerámico. Los pavimentos de porches, terrazas y los accesos solados, serán de gres antideslizante específico para superficies exteriores. Los materiales empleados en los revestimientos son de la casa Quick-Step y Saloni.

Puerta metálica de entrada principal a vivienda y entrada por aparcamiento blindadas con cerradura de seguridad de tres puntos y bisagras antipalanca. Armarios empotrados monoblock de hojas abatibles lacadas en blanco, revestidos interiormente.

Carpintería exterior realizada con perfiles de aluminio con rotura de puente térmico. Doble acristalamiento con aislamiento termo-acústico en correderas, abatibles y oscilobatientes. Sistema de persianas motorizadas en todos los dormitorios y salón. Barandillas exteriores mediante sistema acristalado de vistas panorámico, con vidrio de seguridad.

Instalación de gas ciudad en producción de agua caliente sanitaria mediante calentador de gas natural y preinstalación para sistema de captación solar.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Ascensor Armarios empotrados Trastero Aparcamiento Cocina equipada con electrodomésticos Solarium Cocina amueblada Barbacoa Terraza Vistas a mar Aire acondicionado /calefacción Puerta de seguridad

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.