CASA PAREADA DE TRES DORMITORIOS CON TERRAZA - GUADALMINA BAJA - SAN PEDRO ALCÁNTARA
525.000 EUR
ESPAÑA, San Pedro, 29678, Pueblo de Guadalmina.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 525.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa pareada
ID Propiedad: C290V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 140
Trastero:
CEE: G
Construidos: 140 m2
Útiles: 102 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Trastero:
CEE: G
ID Propiedad: C290V
Garaje:
Plantas: 2
Estado del inmueble: Bueno

MAGNÍFICA, CÁLIDA Y ACOGEDORA CASA PAREADA DE TRES DORMITORIOS CON TERRAZA EN SAN PEDRO ALCÁNTARA

Fortuny Hogares Únicos pone a la venta esta fabulosa casa pareada, reformada en su totalidad en el año 2021, situada en la famosa urbanización Pueblo de Guadalmina en Marbella. La propiedad se encuentra a tan solo 200 metros de la Playa, junto al Hotel Guadalmina, su club de playa y el club de golf y a un corto paseo del Centro Comercial Guadalmina. En los alrededores de la vivienda dispondrá de todo tipo de servicios como comercios, tiendas y restaurantes. Está ubicada en una zona muy tranquila e ideal para una vida en familia o como residencia vacacional.

La propiedad, orientada al suroeste, consta de una superficie construida de 140m2, 120m2 de vivienda y 20m2 de terraza, 102m2 útiles. La propiedad se distribuye en dos plantas:

Planta baja: consta de un hall de entrada, un amplio salón-comedor con salida a la terraza, cocina abierta al salón creando así un espacio diáfano con mucha luz natural. La terraza de 20m2 es espaciosa y soleada con vegetación exuberante, ideal para disfrutar en cualquier época del año. El dormitorio principal cuenta con vestidor y cuarto de baño en suite.

Planta alta: consta de dos dormitorios con cuartos de baño en suite y armarios empotrados. Uno de ellos tiene salida a un pequeño balcón con pictóricas vistas a la calle.

El pareado, construido en el año 1989, fue reformado completamente en 2021 incluyendo instalación eléctrica y de fontanería y sus calidades son excelentes. Entre ellas destacamos el aire acondicionado por conductos, puerta de entrada de madera maciza, ventanas de doble acristalamiento, suelos porcelánicos y los armarios empotrados.

La propiedad cuenta con una plaza de aparcamiento subterráneo y trastero, incluidos en el precio.

Esta vivienda supone la oportunidad perfecta para aquellos a quienes les guste disfrutar de un lugar tranquilo y acogedor donde poder disfrutar del estilo de vida andaluz con todo tipo de servicios a su alcance.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Ventanas de doble acristalamiento Aire acondicionado /calefacción Vistas a Ciudad Armarios empotrados Trastero Sin Amueblar Cocina Americana Aparcamiento Terraza

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.