ADOSADO CON VISTAS AL MAR-BENALMADENA
625.000 EUR
ESPAÑA, ESPAÑA, Benalmádena, 29630, Calle Nogal del Higuerón.
Precio: 625.000 EUR
ID Propiedad: C247V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 195
Trastero: si
CEE: En Trámite
Construidos: 195 m2
Útiles: 160 m2
Parcela: 170 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 3
Trastero: si
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C247V
Garaje: 2

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta preciosa casa adosada en esquina ubicada en un complejo residencial de 16 casas con piscina comunitaria dentro de una urbanización cerrada con seguridad 24 horas, en la Reserva del Higuerón, Benalmádena.

Se trata de una oportunidad única de residir en uno de los enclaves más privilegiados de la Costa del Sol, en el lugar con el mejor clima de Europa, y disfrutar de sus playas, montañas, excelente temperatura, gastronomía, arquitectura y cultura.

La propiedad consta de 195 m2 de superficie construida + 67 m2 de terrazas, distribuidos en:

- Planta nivel calle: hall, cocina americana abierta amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, lavadero, baño, dormitorio, salón comedor con chimenea abierta a dos caras, terraza y jardín de uso privativo.

- Planta sótano: salón, baño, dos dormitorios, trastero y cuarto de lavandería. Acceso al amplio garaje con capacidad para dos coches como mínimo 

- Buhardilla: dormitorio principal con baño en suite, vestidor y salida a terraza con preciosas vistas al mar.

Además de su jardín de uso privativo, los residentes podrán disfrutar de la piscina y el jardín comunitarios. La macro-comunidad Reserva del Higuerón cuenta con servicio de trenecito gratuito para circular por la misma, acceder a la playa, etc.

En la construcción de la vivienda se han empleado las mejores calidades: carpintería PVC climalit Kommerling, pavimentos de gres porcelánico de gran formato de la más alta calidad, marcas: LIVING CERAMICA, PORCELANOSA o SALONI; encimera Corian y electrodomésticos Siemens en la cocina, grifería Hansgrohe en todos los baños, y suelo radiante en el principal; chimenea abierta a dos caras en el salón.

La propiedad goza, sin duda, de una ubicación privilegiada. La Reserva del Higuerón se encuentra situada en plena Costa del Sol, entre Fuengirola y Benalmádena, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga - Costa del Sol, a 15 minutos de Málaga capital y a 20 minutos de Marbella.


La macro urbanización en la que se ubica cuenta con todos los servicios y comercios necesarios para la vida diaria: restaurantes, supermercado, farmacia, óptica, peluquería, pistas de pádel, de tenis, zona de Arena para distintos deportes (vóley playa, fútbol playa, tenis playa y balonmano), salas de fitness, piscina cubierta, sala de cardio, sala de meditación y sala de spinning.

Además, cuenta con un sistema de vigilancia 24 horas con un circuito de cámaras de vigilancia distribuido por toda la zona, acompañado de guardias de seguridad que controlan el lugar durante todo el día y toda la noche.

Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Aire acondicionado /calefacción Cocina Americana Chimenea Cocina equipada con electrodomésticos Zona infantil Cocina amueblada Zona deportiva Terraza Vistas a mar Jardín independiente Armarios empotrados Piscina comunitaria Trastero

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.