ADOSADO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN - ALHAURÍN DE LA TORRE
240.000 EUR
ESPAÑA, Alhaurïn de La Torre, Calle Rocio Jurado.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 240.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa adosada
ID Propiedad: P216V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 153
Trastero: si
CEE: En Trámite
Construidos: 153 m2
Útiles: 134 m2
Parcela: 133 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Trastero: si
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P216V
Garaje: 1

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta este nuevo adosado en Alahurín de la Torre con piscina y jardín comunitario, perfectamente comunicado con el centro de Málaga y a tan solo 10 minutos del aeropuerto Internacional Costa del Sol. Perfecto para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza y de un entorno tranquilo pero al mismo tiempo tener todos los servicios de una ciudad cosmopolita a
poca distancia. 

Con acceso sencillo a todos tipo de servicios en el pueblo de Alhaurín de la Torre y disfrutando de diseños contemporáneos, amplios y luminosos espacios. Ofreciendo calidad de vida, confort y descanso, rodeado de zonas verdes privadas y comunes, además de una moderna piscina comunitaria. 

En cuanto a los acabados, este adosado posee instalación de sistema de seguridad, suelo de tarima flotante en el interior y suelo de gres antideslizante en baños y porche, pre-instalación de aire acondicionado y placas solares

La propiedad se asienta sobre una parcela de 132,99m2 con una superficie construida de 153 m², con terraza de 15m², patio trasero de 25 m², con una distribución muy funcional, planta semisótano, planta baja y planta primera. 

Planta baja dispone un hall de entrada con acceso a un espacioso salón con cocina americana completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y un aseo con sanitarios de primera calidad de porcelana vitrificada en blanco. También encontramos un porche que se podrá acondiconar a diferentes usos y zona privada de aparcamiento. 

Planta primera dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, el dormitorio principal cuenta con cuarto de baño en suite y vestidor forrado con baldas y barra metálica para colgar, los otros dos dormitorios disponen de armarios empotrados forrados y división de maletero.

La planta semisótano con una superficie útil de 41,28m2 que puede destinarse a diversos usos o como trastero.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle

Características:
Aire acondicionado /calefacción Armarios empotrados Trastero Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Aparcamiento Jardín independiente Tarima Flotante Piscina comunitaria Suelos de Tarima

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.