CASA ADOSADA - PARQUE CLAVERO
630.000 EUR
España, Málaga, Málaga, 29016, Ramos Carrión, 56.
Activo / Inactivo: Activo
Garaje: 2
Precio: 630.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa adosada
ID Propiedad: C187V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 303
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Exclusiva: Si
Construidos: 303 m2
Útiles: 270 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 4
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C187V

Bonita, amplia y luminosa casa adosada con jardín privado ubicada en una urbanización cerrada, en una de las zonas residenciales más exclusivas de Málaga, Parque Clavero.

La propiedad consta de 303'55m2 de superficie construida, distribuidos en dos plantas más sótano y buhardilla:

- Planta a nivel calle: patio de acceso, hall, cocina con office y acceso a tendedero y a terraza, aseo de cortesía, salón-comedor muy amplio, ya que se han ganado metros al salón de la terraza original y que tiene acceso directo dicha terraza con zona de estar y comedor y al jardín.

- Planta -1: sótano con los mismos metros de planta, área lavandería, trastero con armarios empotrados, un aseo con ventilación exterior, un dormitorio también con ventilación exterior, dos salas, despensa, bodega y trastero.

- Planta primera: un dormitorio principal con baño en suite, otros tres dormitorios, todos con armarios empotrados, y un baño completo que da servicio al resto de habitaciones.

- Buhardilla (diáfana): salón, despacho, terraza.

En cuanto a las calidades del inmueble, destacamos: aire acondicionado en toda la casa excepto en el sótano, calefacción por gas en toda la vivienda, chimenea tapada pero posible de recuperar si el nuevo propietario así lo desea, armarios empotrados en los dormitorios y en el trastero, suelos de mármol en toda la vivienda.

La propiedad cuenta con garaje con capacidad para dos vehículos.

La casa está ubicada en una urbanización cerrada, perfecta para familias, que cuenta con piscina. Parque Clavero es una zona residencial idónea para vivir, rodeada de todos los servicios y comodidades, colegios, guarderías, supermercados, transporte público a pocos metros de la vivienda hacia todas las direcciones de la ciudad, restaurantes, cafeterías y zonas de ocio a escasos minutos a pie del Paseo Marítimo y la playa.

Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Aire acondicionado /calefacción Chimenea Armarios empotrados Trastero Cocina Independiente Cocina amueblada Aparcamiento Terraza Suelos de Mármol

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.