CASA SEMI-ADOSADA CUEVAS DEL TESORO
579.000 EUR
España, Málaga, Rincón de la Victoria, 29720, Cuevas del Tesoro Conjunto Turquesa.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 579.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa adosada
ID Propiedad: 682v
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 406
Trastero: 1
CEE: E
Construidos: 406 m2
Útiles: 366 m2
Parcela: 480 m2
Dormitorios: 6
Cuartos de baño: 4
Trastero: 1
CEE: E
ID Propiedad: 682v
Garaje: 6

Excelente oportunidad de inversión.
Amplia casa en esquina semi-adosada en Cuevas del Tesoro (Rincón de la Victoria) asentada sobre una parcela de 480m2 con espectaculares vistas al mar y la montaña, con un apartamento independiente incluido cuyo uso actual es alquiler vacacional, ya que cuenta con licencia para ello. Alta rentabilidad.

La vivienda, adosada por la parte norte, consta de una superficie construida de 406m2 distribuidos en:

- Planta nivel calle: se accede por un porche. Hall de entrada, extenso salón que comunica con una oficina con preciosas vistas (estas dos estancias se pueden unir o separar mediante una puerta corredera), amplia cocina amueblada con espacio de comedor, un baño, salita acristalada con salida a una terraza en esquina con fabulosas vistas panorámicas que rodea a la estancia.

La propiedad cuenta con un gimnasio privado con sauna e hidromasaje en una edificación independiente junto a la vivienda principal, a nivel calle. Esta estancia cuenta con aire acondicionado.

- Planta primera: dormitorio principal con un gran vestidor, salida a amplia terraza/solárium y cuarto de baño en suite, dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con salida a la terraza y el otro con salida a un balcón, un baño completo.

-Planta nivel jardín: amplia piscina orientada al sureste con excelentes vistas al mar, precioso patio andaluz con fuente central y porche cubierto con barra, barbacoa, instalación de agua y de luz, perfecto espacio para diferentes usos. Con acceso al apartamento independiente con porche de césped. Dicho apartamento está distribuido en: tres dormitorios, un baño completo y una cocina americana. Cuenta con licencia de alquiler vacacional y ofrece una alta rentabilidad. También existe otro acceso desde la vivienda principal, con puerta de seguridad para garantizar una total independencia.

La vivienda dispone de un garaje cubierto con capacidad para dos coches y espacio de almacenaje, y una amplia zona de aparcamiento exterior con capacidad para unos cuatro vehículos más.

La propiedad cuenta con buenas calidades: azulejos originales trabajados a mano de estilo andaluz, chimenea con revestimiento de piedra natural tallada, librerías hechas a medida, carpintería de aluminio de primera calidad, ventanas de doble acristalamiento, cerrajería de seguridad.

La urbanización en la que se ubica la vivienda ha sido construida asemejando a un pueblo andaluz. Cuevas del Tesoro es una agradable zona residencial entre la Cala del Moral y el Rincón de la Victoria. Se trata de un entorno privilegiado y agradable, cerca de la única Cueva Marina de Europa. Cuenta con todos los servicios y comodidades en la zona, buenas conexiones con la capital (a unos 15 minutos), el aeropuerto (a unos 20 minutos) y otras zonas de interés por la autovía A-7 (todas las direcciones). A escasos minutos de la playa y del Paseo Marítimo de la Cala de Moral, supermercados, zonas de restauración, ocio… Con agradables zonas de paseo, áreas deportivas y parques infantiles para niños.

Para más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Ventanas de doble acristalamiento Aire acondicionado /calefacción Cocina Americana Barbacoa Cocina Independiente Zona deportiva Cocina amueblada Vistas a Ciudad Terraza Vistas a la Montañas Aparcamiento Jardín independiente Vistas a mar Solarium Piscina independiente Armarios empotrados

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.