CASA ADOSADA CON VISTAS AL MAR- AÑORETA BAJA - MÁLAGA
450.000 EUR
ESPAÑA, Rincón de la Victoria , Málaga, Calle Crisipo.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 450.000 EUR
Tipo de Inmueble: Casa adosada
ID Propiedad: 1012V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 195
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 195 m2
Útiles: 173 m2
Parcela: 220 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 4
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 1012V
Garaje: 1
Plantas: 4
Estado del inmueble: Excelente

AMPLIA, BONITA, CÓMODA Y ACOGEDORA CASA ADOSADA CON VISTAS AL MAR, JARDÍN PRIVADO Y GRAN TERRAZA CON UNA UBICACIÓN INMEJORABLE EN AÑORETA BAJA Y A UN PASO DE LA PLAYA.

Fortuny Hogares Únicos pone en venta esta bonita y acogedora casa adosada orientada al sur, con vistas inmejorables al mar y a la Bahía de Málaga, ubicada en la zona de Añoreta Baja a 20 minutos en coche de Málaga Capital, ubicación inmejorable con todos los servicios en el entorno, colegios, supermercados, farmacias, oficina de correos, parques infantiles, complejos deportivos, gran oferta de ocio y restauración. A tan solo 10 minutos de la playa andando, el Centro Histórico de Málaga está a 20 minutos en coche.

La propiedad fue construida en el año 2006, con muy buenas calidades y excelente construcción, se mantiene en perfecto estado, tiene orientación sur y consta de 195m2 construidos y 173m2 útiles.

Se distribuye en cuatro plantas:

Planta Baja: Amplio hall de entrada, un cómodo y soleado salón-comedor con salida al jardín privado con zona de relax, una gran cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, un cuarto de baño completo que da servicio a las estancias.

Primera planta: consta de tres dormitorios, el dormitorio principal orientado al sur dispone de unas excelentes vistas al mar, un cuarto de baño en suite que también tiene vistas al mar gracias al gran ventanal, desde la bañera podrá disfrutar de hermosos atardeceres, y Queta con amplios armarios empotrados revestidos de madera, los otros dos dormitorios también disponen de armarios empotrados revestidos de madera, el segundo cuarto de baño da servicio al resto de dormitorios.

Planta sótano: Dispone de una gran habitación con ventilación exterior, un cuarto de baño completo, un trastero muy grande con armarios empotrados, toma de TV.

Planta solarium: Es el espacio perfecto donde disfrutar de la magnífica terraza con orientación sur y vistas al mar.

La propiedad cuenta con muy buenas calidades, entre ellas destacamos la instalación de aire acondicionado Frío/Calor en dos plantas, ventanas de doble acristalamiento, suelos de gres rústico de la marca Saloni de primera calidad.

Las zonas comunes ofrecen espacios ajardinados y una piscina de uso comunitario, muy soleada.

La propiedad cuenta con una plaza de aparcamiento apergolada.

Se trata de una excelente propiedad ideal para uso familiar o como inversión. Con una ubicación estratégica, a 10minuto a pie de las playas hermosas de la zona, cerca de colegios, transporte público, comercios, restauración, y con todo tipo de comodidades a su alcance.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Cocina Independiente Aparcamiento Aire acondicionado /calefacción Cocina equipada con electrodomésticos Solarium Cocina amueblada Ventanas de doble acristalamiento Terraza Vistas a mar Jardín comunitario Armarios empotrados Jardín independiente Trastero Piscina comunitaria

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal