ESPECTACULAR ÁTICO DÚPLEX-TORREMOLINOS-MÁLAGA
850.000 EUR
ESPAÑA, Torremolinos, Urbanización Playamar.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 850.000 EUR
Tipo de Inmueble: dúplex
ID Propiedad: 962V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 260
Construidos: 260 m2
Útiles: 200 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Trastero:
CEE:
ID Propiedad: 962V
Garaje: si

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta amplísimo, cómodo, alegre y luminoso ático dúplex situado en una localización privilegiada, con espectaculares vistas totalmente despejadas al mar, en un entorno único con grandes zonas comunitarias, piscina, zona infantil y deportiva. En pleno centro de la ciudad y frente al mar, con todo tipo de servicios en el entorno, restaurantes, comercios, farmacias y supermercados.

Este precioso ático dúplex, tiene una superficie total construida 260 m2 distribuidos en dos plantas:

La planta principal dispone de un hall de entrada con armario de almacenaje, amplio y luminoso salón-comedor con distintos ambientes con numerosos ventanales con vistas despejadas al mar, acceso directo a una espléndida terraza orientada al sur, un dormitorio principal con armario empotrado y cuarto de baño en suite, este dormitorio tiene también acceso directo a la terraza principal, una gran cocina totalmente amueblada y equipada.

Planta 1ª: Dispone de un acogedor cuarto de estar con salida a una gran terraza muy soleada con zona de barbacoa, dos amplios dormitorios con armarios empotrados y ambos con cuartos de baño en suite, uno con ducha y otro con bañera. Todas las estancias tienen acceso directo a la terraza.

El mar es el telón de fondo en toda la propiedad y la amplitud de las estancias se potencia por la gran cantidad de luz natural que entra por los grandes ventanales orientados al sur.

Cuenta con instalación de de aire acondicionado frio/calor.

La comunidad se caracteriza por los servicios que presta, la extensión de las zonas comunes, el mantenimiento excelente, dispone de amplias zonas ajardinadas, zonas de descanso, dos piscinas, una para adultos y otra infantil, minigolf, parque infantil y zonas deportivas.

Con plaza de aparcamiento incluido en el precio dentro del reciento privado de la comunidad.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Zona deportiva Ascensor Cocina equipada con electrodomésticos Vistas a Ciudad Cocina amueblada Vistas a mar Terraza Conserje Jardín comunitario Armarios empotrados Barbacoa Piscina comunitaria Amueblado Zona infantil Aire acondicionado /calefacción Cocina Independiente

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.