ÁTICO NUEVA CONSTRUCCIÓN-RINCÓN DE LA VICTORIA
285.000 EUR
ESPAÑA, Rincón de la Victoria, Calle Guadalhorce s/n.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 285.000 EUR
Tipo de Inmueble: ático
ID Propiedad: P304V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 76
Trastero: si
CEE: En Trámite
Construidos: 76 m2
Útiles: 62 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
Trastero: si
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P304V
Garaje: si

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta este espectacular ático con vistas al mar en una urbanización privada con piscina y jardines comunitarios a cinco minutos del mar, a 500 metros de la playa y a 1 Km del centro de Rincón de la Victoria y de áreas urbanas consolidadas, con una gran variedad de oferta de ocio para toda la familia, colegios, supermercados y centros deportivos a tan solo veinte minutos de Málaga capital, veinticinco minutos de la Estación de AVE Málaga-María Zambrano o a treinta del Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso de Málaga.

La superficie total construida es de 76 m2 distribuidos en un gran espacio diáfano y flexible donde el salón se abre a la cocina de diseño actual con muebles altos y bajos de gran capacidad con el siguiente equipamiento: Placa vitrocerámica, Campana extractora, Horno eléctrico, Encimera en cuarzo compacto y Fregadero con grifería monomando, este espacio tiene acceso a una amplia terraza de 17m2 con vistas al mar. Dos amplios y luminosos dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño uno de ellos en suite con el dormitorio principal. Cuenta además con solarium de 67m2 con zona pergolada.

La vivienda cuenta con climatización por sistema de aerotermia, una tecnología limpia que extrae energía del aire mediante una bomba de calor de última generación, diseñada para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente todo el año que permite altos ahorros energéticos.

Los espacios disponen de grandes zonas ajardinadas, una piscina de adultos y otra infantil, una zona de juegos para niños y espacio para guardar bicicletas.

La vivienda se encuentra en uno de los municipios con mayor calidad de vida de Málaga, con hermosas playas y paisajes idílicos que hacen del Rincón de La Victoria un lugar excepcional para vivir.

Para más información, no dude ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Aire acondicionado /calefacción Trastero Cocina Americana Cocina amueblada Terraza Aparcamiento Jardín comunitario Vistas a mar Piscina comunitaria Armarios empotrados

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.