ÁTICO - ATALAYA ISDABE - ESTEPONA
199.000 EUR
España, Málaga, Estepona, 29688, Nueva Atalaya.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 199.000 EUR
Tipo de Inmueble: ático
ID Propiedad: C117V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 147
Trastero: 1
CEE: C
Construidos: 147 m2
Útiles: 121 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 1
Trastero: 1
CEE: C
ID Propiedad: C117V
Garaje: 1

Luminoso, amplio y cómodo ático de dos dormitorios con bonitas vistas despejadas, ubicado en Atalaya de Isdabe, Estepona. Está enclavado en una urbanización con jardines, piscina, zona deportiva y parque infantil.

La propiedad, de orientación Oeste, consta con 111 metros cuadrados de superficie construida más una amplia terraza/solarium de 38 metros cuadrados con espectaculares vistas, distribuidos en: dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, un baño, amplia cocina amueblada con lavadero y salón/comedor.

Entre las calidades del inmueble, destacamos: armarios empotrados en los dormitorios, alarma, acceso para personas con movilidad reducida.

El precio incluye una plaza de garaje y un trastero.

La vivienda se ubica en una urbanización muy tranquila, rodeada de jardines y campos de golf. A solo 5 minutos de la playa, a 15 minutos del centro de Marbella y a una hora del aeropuerto de Málaga.

Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Ascensor Trastero Cocina Independiente Cocina amueblada Terraza Jardín comunitario Aparcamiento Piscina comunitaria Armarios empotrados

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.