ÁTICO - NUEVA MILLA DE ORO - MARBELLA
990.000 EUR
España, Málaga, Estepona, 29680, Urbanización Torre Bermeja.
Activo / Inactivo: Activo
Garaje: 1
Precio: 990.000 EUR
Tipo de Inmueble: ático
ID Propiedad: C110v
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 469
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 469 m2
Útiles: 422 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C110v

Ático en primera línea de playa, se distingue por su amplitud, comodidad y luminosidad, enclavado en una de las urbanizaciones más demandadas y exclusivas de la Costa de Sol, Nueva Milla de Oro, con preciosos jardines, gimnasio, sauna, servicio de vigilancia 24 horas, piscina cubierta climatizada, piscina estilo tropical. Las playas de arena blanca y todos los servicios y comodidades que ofrece la zona están muy cerca del conjunto residencial, aeropuerto de Málaga a 20minutos en coche, la zona de Estepona a 5 minutos y la glamourosa zona de Puerto Banús a 10 minutos, sin duda una ubicación excelente para vivir en la Costa del Sol.

El ático consta de 469 m2 construidos distribuidos en un gran salón con comedor, con una luz natural de ensueño con salida a amplia terraza, zona de bar, tres grandes dormitorios con cuartos de baño en suite, uno de ellos con jacuzzi de interior, cocina moderna y totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama. Plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero privado.

130 metros cuadrados son de terrazas muy confortables por su mobiliario y una terraza solárium donde encontramos un comedor al aire libre y un jacuzzi, donde disfrutar de unas vistas preciosas al mar, hacía la costa del norte de África y a la urbanización rodeada de vegetación.

El diseño interior es muy funcional y cómodo, las calidades con las que cuenta la propiedad son excelentes, destacamos suelos de mármol calor crema, sistemas de aire acondicionado, calefacción, chimenea, alarma de última generación, ventanas de doble acristalamiento, barbacoa, armarios empotrados revestidos de madera, sistema de domótica, dos jacuzzi uno de interior y otro de exterior, paredes lisas con colores claros y preciosos acabados en toda la vivienda.

Es una propiedad que invita a ser vivida durante todo el año, por el fabuloso clima de la zona Marbellí, un lujo para los amantes de la calidad de vida.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.