ÁTICO TRÍPLEX EN PALO ALTO, OJÉN
2.875.000 EUR
ESPAÑA, Palo Alto, Ojén, 29610, Jasmine Heights.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 2.875.000 EUR
Tipo de Inmueble: ático
ID Propiedad: C361V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 275
Trastero: 1
Construidos: 275 m2
Útiles: 245 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Trastero: 1
CEE:
ID Propiedad: C361V
Garaje: 3
Aseos: 2
Plantas: 3
Estado del inmueble: Excelente
Video:

LUJOSO, MODERNO, CONFORTABLE Y FUNCIONAL TRÍPLEX ÁTICO DE DISEÑO CONTEMPORANEO CON GRANDES TERRAZAS Y VISTAS PANORÁMICAS A ÁFRICA, GIBRALTAR, EL MAR Y LA MONTAÑA UBICADO EN LA EXCLUSIVA ZONA DE PALO ALTO, OJÉN.

Fortuny Hogares Únicos presenta este moderno y lujoso triplex ático, ubicado en la prestigiosa zona de Palo Alto en Ojén, a pocos kilómetros de Marbella y de los servicios más exclusivos de la zona: clubs de golf de renombre mundial, comercios y tiendas de lujo, una amplia oferta de ocio y restauración.

La lujosa propiedad está orientada al sur, con una superficie total construida de 275m2 y 245m2 útiles aproximadamente, tres amplias terrazas de 253m2 y se distribuye en tres cómodas plantas:

Planta acceso: se distribuye en un hall de entrada con armarios empotrados, un amplio y luminoso salón-comedor con cocina americana abierta al salón de estilo minimalista, una preciosa terraza de 37m2, un aseo de cortesía. A través de una escalera se accede a la primera planta.

Primera planta: se distribuye en un pasillo distribuidor con armarios empotrados, tres dormitorios en total. El dormitorio principal cuenta con gran vestidor doble, un cuarto de baño en suite con bañera y ducha, salida a la gran terraza de 111m2, segundo dormitorio con armarios empotrados y un cuarto de baño en suite, tercer dormitorio con armarios empotrados y salida a la terraza con vistas al mar y los increíbles alrededores, un cuarto de baño independiente.

Planta solárium: consta de 147m2 y cuenta con una cocina al aire libre, barbacoa, comedor al aire libre, ideales para disfrutar en la mejor compañía, además de una zona de descanso con hamacas y un jacuzzi de 10m2. Desde el solarium podrá disfrutar de increíbles vistas panorámicas al mar Mediterráneo y la montaña.

El triplex fue construido en el año 2020 y cuenta con excelentes calidades de última generación. Entre ellos destacamos ventanas de doble acristalamiento Climalit de suelo a techo que aportan mucha luz natural, persianas eléctricas, Internet- WiFi, sistema de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, riego automático, sistema Dolby Stereo Surround, sistema de alarma y cámaras de vigilancia. El mobiliario es opcional y negociable.

Las zonas comunes son de ensueño: se trata de una urbanización ecológica de alta gama que cuenta con club social, un gimnasio de última generación con hammam y jacuzzi. Las zonas exteriores cuentan con amplios jardines, zona infantil y de descanso, piscina cubierta climatizada, piscinas exteriores y pistas de pádel y tenis.

La comunidad cerrada cuenta con vigilancia las 24 horas del día y consejería. El edificio cuenta con ascensor, está adaptado para personas con movilidad reducida.

La propiedad cuenta con tres plazas de aparcamiento y un trastero incluidos en el precio.

Presentamos una lujosa vivienda de estética moderna donde podrá disfrutar de la tranquilidad que ofrece la urbanización, las espectaculares vistas panorámicas al mar Mediterráneo y la montaña y la funcionalidad y la comodidad de su hogar.

Certificados Energéticos en trámite. En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los Sres. consumidores que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Cocina Americana Vistas a Ciudad Ascensor Suelo Radiante Cocina equipada con electrodomésticos Vistas a la Montañas Aparcamiento Cocina amueblada Vistas a mar Solarium Terraza Puerta de seguridad Ventanas de doble acristalamiento Jardín comunitario Armarios empotrados Zona infantil Piscina comunitaria Trastero Zona deportiva Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal