ÁTICO DE TRES DORMITORIOS - OBRA NUEVA- FUENGIROLA
1.100.000 EUR
ESPAÑA, Fuengirola, Reserva del Higuerón.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 1.100.000 EUR
Tipo de Inmueble: ático
ID Propiedad: P453V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 131
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 131 m2
Útiles: 120 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P453V
Garaje: 2
Estado del inmueble: Excelente

PRIVACIDAD, SOSTENIBILIDAD, DISEÑO Y TECNOLOGÍA EN ESTE ÁTICO DE TRES DORMITORIOS CON TERRAZA Y VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA EN LA RESERVA DEL HIGUERÓN, FUENGIROLA.

Fortuny Hogares Únicos presenta este sostenible, moderno, amplio y muy luminoso ático de arquitectura vanguardista ubicado en la Reserva del Higuerón en Fuengirola, en el corazón de la Costa del Sol. A tan solo 3 minutos encontrará exclusivos clubs deportivos, spa, restaurantes, centros comerciales y cerca de hoteles, colegios, hospitales, comercios, ocio, transportes como la estación de tren de cercanías. Los alrededores de la urbanización están dotados de amplias zonas verdes donde podrá disfrutar, a 10 minutos encontramos la playa Carvajal. Gracias a su buen acceso a la autovía, Málaga y Marbella están a 30 minutos en coche.

La vivienda con orientación suroeste dispone de 131m2 construidos de vivienda y 50m2 de terraza que se distribuyen en un hall de entrada, un amplio y luminoso salón-comedor de diseño con salida a la terraza con zona de descanso y comedor al aire libre donde podrá disfrutar de las impresionantes puestas del sol, una cocina abierta al salón totalmente amueblada con armarios altos y bajos, con isla y zona de desayuno, tres dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño en suite y salida a la terraza, segundo cuarto de baño completo que da servicio al resto de las estancias.

Las zonas comunes están pensadas para el disfrute de toda la familia con más de 20.000m2 de zonas ajardinadas con vegetación mediterránea y plantas aromáticas, piscina desbordante con mágicas vistas al mar, con zona de hamacas para su total comodidad, abono a Sport Club y Spa incluyendo la cuota del primer año.

El edificio cuenta con ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida.

En el precio de la vivienda se incluyen dos plazas de parking y un trastero.

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

Para más información no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Cocina Americana Solarium Ascensor Cocina equipada con electrodomésticos Zona deportiva Cocina amueblada Vistas a la Montañas Terraza Vistas a mar Jardín comunitario Armarios empotrados Piscina comunitaria Trastero Aparcamiento Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal