DÚPLEX DE DISEÑO MODERNO - CENTRO HISTORICO - MÁLAGA
725.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, Calle Tejón y Rodríguez.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 725.000 EUR
Tipo de Inmueble: dúplex
ID Propiedad: 1001V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 121
Trastero:
CEE: En Trámite
Construidos: 121 m2
Útiles: 85 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 1001V
Garaje:

ELEGANTE, CÓMODO, PRECIOSO DÚPLEX DE DISEÑO MODERNO DE DOS DORMITORIOS EN PLENO CENTRO HISTÓRICO EN UN EDIFICIO CONSTRUIDO EN EL AÑO 2020 CON PLAZA DE APARCAMIENTO Y TRASTERO.

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta este precioso, cómodo, confortable, luminoso y moderno dúplex ubicado en el Centro Histórico de Málaga. La vivienda tiene una ubicación privilegiada, a solo 5 minutos andando de la emblemática calle Larios, rodeado de todo tipo de servicios como supermercados, farmacias, comercios de ocio y restauración y la más amplia oferta cultural y de restauración.

Este bello dúplex se ubicada en un edificio moderno construido en el año 2020, cuenta con una soleada terraza con toldos eléctricos y con una cómoda y amplia plaza de aparcamiento y un trastero,

La propiedad es silenciosa por la ubicación dentro del edificio, está orientada al sureste y tiene una superficie construida de 121m2 y 85m2 útiles, distribuidos en dos plantas:

Planta baja: Al acceder a la vivienda sientes la paz de un hogar confortable y cómodo, todos los espacios están perfectamente aprovechados, y decorado con un estilo elegante y confortable. En está planta encontramos un amplio y luminoso salón-comedor de estilo clásico moderno, cocina americana totalmente amueblada en tonos claros, perfectamente equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas, espacio de almacenaje perfectamente estudiado, un dormitorio con armarios empotrados revestidos de madera y un cuarto de baño en suite.

Primera planta: consta de un precioso dormitorio principal con armarios empotrados revestidos de madera con acceso a una soleada terraza orientada al suroeste con toldos motorizados y puntos de agua y luz, máxima intimidad, el dormitorio dispone de un cuarto de baño en suite.

El dúplex, construido en el año 2020, ofrece las mejores calidades, entre ellas destacamos la climatización de la vivienda con aerotermia, ventanas Climalit de doble acristalamiento, suelos porcelánicos imitando a madera, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de la marca Bosch, toldo eléctrico, armarios empotrados revestidos de madera.

El inmueble cuenta con una plaza de aparcamiento y un trastero incluidos en el precio.

Se vende amueblado como se observa en las fotografías, todo el mobiliario es nuevo y de diseño.

Se trata de una excelente propiedad ideal para uso familiar o como inversión, puesto que la vivienda puede acceder a conseguir permiso de alquiler vacacional. Con una ubicación estratégica en el Centro Histórico de Málaga, cerca de colegios, guarderías, hospitales, transporte público, comercios, restauración, y con todo tipo de comodidades a su alcance.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Armarios empotrados Ascensor Trastero Cocina Americana Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Aparcamiento Terraza Ventanas de doble acristalamiento Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.