APARTAMENTO TRES DORMITORIO-SIERRA BLANCA TOWERS-MÁLAGA
920.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, 29004, Paseo Marítimo Antonio Banderas s/n.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 920.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: P315V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 140
Trastero: si
CEE: En Trámite
Construidos: 140 m2
Útiles: 132 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Trastero: si
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P315V
Garaje: 2

Sierra Blanca Tower es un proyecto único de viviendas de lujo que cambiará el skyline de Málaga, las propiedades cuentan  con un diseño espectacular que combina una perfecta armonía entre la luz, el color y el mar Mediterráneo. El edificio se sitúa en primera línea de la playa y todos los apartamentos  tienen unas vistas despejadas al mar, gran intimidad, luz natural y construidos para sentir la comodidad de un hogar. Con una excelente ubicación,  perfectamente conectados con el centro, el aeropuerto y  la autovía a todas direcciones, todos los servicios en el entorno y con la exclusividad de estar a un paso del mar. 

La tipología de tres dormitorios cuenta con 140m2 construidos más 33m2 de terraza. Se distribuye en un hall de entrada, amplio salón comedor, cocina italiana de la marca ASPER personalizable con electrodomésticos de la marca Miele y lavadero, tres dormitorios con armarios empotrados y tres cuartos de baño.

El edificio se caracteriza por dar prioridad a las vistas al mar, orientado al sur, lo que da amplitud e intimidad a las viviendas. Por eso se ha creado un tipo de vivienda diáfana donde salones y dormitorios disfrutan de vistas directas al mar. Su estructura de terrazas ajardinadas en voladizo ayuda a crear una sensación de movimiento a la vez que las bandejas protegen las viviendas del sol.

El proyecto ofrece espacios amplios y llenos de luz, primeras calidades y materiales nobles unido a una oferta única en Málaga de servicios comunitarios exclusivos como gimnasio, SPA, guardería, ludoteca, pool bar, solárium, espacio de coworking y todo ello a solo un click en la app exclusiva de Sierra Blanca Tower.


Alrededor de la torre se plantean zonas libres públicas, parcelas de uso escolar, deportivo y social, así como un edificio de uso terciario y hotelero que servirá para enriquecer y expandir el entorno colindante, poniendo en valor la ubicación y sus alrededores.

Málaga  goza de infraestructuras y oportunidades propias de una ciudad moderna, lo que garantiza su crecimiento competitivo, posicionándola como uno de los destinos elegidos por los nuevos inversores, todo esto sumado a la amabilidad del clima, su ubicación estratégica y su extraordinaria red de comunicaciones, tenemos razones de sobra para afirmar que Málaga es el lugar perfecto para una vida bien vivida.

Para más información no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle

Características:
Zona infantil Cocina amueblada Zona deportiva Terraza Vistas a mar Jardín comunitario Conserje Sauna Piscina comunitaria Puerta de seguridad Suelo Radiante Aire acondicionado /calefacción Armarios empotrados Aparcamiento Ascensor Cocina equipada con electrodomésticos Secure Parking
Sin lugar disponible

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.