ÁTICO TRES DORMITORIOS-LIMONAR-MÁLAGA
415.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, Calle Sierra Del Co..
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 415.000 EUR
Tipo de Inmueble: ático
ID Propiedad: P302V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 120
CEE: En Trámite
Construidos: 120 m2
Útiles: 90 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P302V
Garaje:

Magnifico ático de tres dormitorios con piscina y jardín ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Málaga, El Limonar, cerca de todo tipo de servicios, colegios, guarderías, restauración, con rápido acceso a la autovía y cerca del Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso y sus playas.

La superficie total construida es de 120m² incluidas zonas comunes, distribuidos en un salón con acceso directo una gran terraza con amplias vistas, cocina independiente, tres luminosos y amplios dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y dos cuartos de baño.

Es una vivienda con grandes posibilidades de reforma por su amplitud y su luminosidad ya que todas las estancias son exteriores.

Las zonas comunes están perfectamente equipadas con gran piscina, zona ajardinadas y zona infantil.

La propiedad dispone de una plaza de aparcamiento incluido en el precio.

La zona donde se ubica el inmueble tiene todos los servicios necesarios para la vida diaria, transporte público, zona de ocio, restauración, comercios cercanos, supermercados y prestigiosos colegios

Fortuny Hogares Únicos cuenta con un Servicio Técnico que le podrá asesorar en todo lo que necesite, estamos especializados en: Proyectos, reformas, interiorismo, licencias, certificados energéticos y tasaciones, puede consultarnos sin compromiso.

Para más información no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Ascensor Cocina Independiente Cocina equipada con electrodomésticos Terraza Jardín comunitario Piscina comunitaria Aparcamiento Aire acondicionado /calefacción Zona infantil

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.