PISO CINCO DORMITORIOS-PEDREGALEJO-MÁLAGA
540.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, Eugenio Sellés.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 540.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: 956v
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 204
CEE: En Trámite
Construidos: 204 m2
Útiles: 168 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 3
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 956v
Garaje: si

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta este excepcional piso, amplio y luminoso, orientado al sur, dentro de una urbanización con recinto cerrado y unos hermosos y cuidados jardines. Ubicado en una de las mejores zonas de Málaga Este, Pedregalejo bajo, a 50 metros de la playa y su agradable paseo marítimo, una ubicación inmejorable rodeado de todo tipo de servicios, colegios, guarderías, transporte público, restauración, comercios y supermercados. Está situada en una zona emblemática, tradicionalmente residencial, de perfil familiar y con todo lo necesario para el día a día.

La propiedad consta de una superficie total construida de 205m2 de los cuales 49m2 pertenecen a una amplia y soleada terraza techada orientada al sur, un espacioso hall de entrada, un luminoso y espacioso salón con salida a la terraza con vistas directas a un frondoso jardín, una cocina muy espaciosa con dos cómodos y amplios lavaderos, cinco amplios dormitorios todos con armarios empotrados, dos de ellos con acceso directo a la terraza, dos cuartos de baño y un aseo de cortesía.

La comunidad cuenta con reciento cerrado con plazas de aparcamiento de uso libre para los comuneros.

Se trata de una propiedad con muchas posibilidades de reforma por sus dimensiones y construcción inicial. Gracias a su orientación todas toda la vivienda goza de luz natural, gran luminosidad ya que todas las estancias son exteriores.

Fortuny Hogares Únicos cuenta con un Servicio Técnico que le podrá asesorar en todo lo que necesite, estamos especializados en: Proyectos, reformas, interiorismo, licencias, certificados energéticos y tasaciones, puede consultarnos sin compromiso.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle."

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.