OBRA NUEVA -DOS DORMITORIOS-TORREMOLINOS
229.000 EUR
ESPAÑA, Torremolinos, 29260, Calle Norte La Leala.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 229.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: P284V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 85
Trastero: si
CEE: En Trámite
Construidos: 85 m2
Útiles: 75 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
Trastero: si
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P284V
Garaje: si

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta este maravilloso piso de arquitectura contemporánea situado en el Pinillo con todo tipo de servicios que se puedan necesitar en el día a día, colegios, institutos, restaurantes, zonas deportivas y campos de golf. Se trata de un nuevo desarrollo urbanístico residencial de Torremolinos, con inmejorables conexiones y con acceso inmediato a la AP-7. A pocos minutos andando de las playas de Benalmádena y La Carihuela, o el moderno y concurrido Puerto Marina, así como muy cercano al que será uno de los centros de comercio y ocio mas grandes y modernos de Europa, Intu Costa del Sol y a sólo quince minutos de Málaga en coche.

La propiedad tiene un superficie total construida de  85m² de una gran amplitud, perfectas distribución e increíble luminosidad.

Los 85m2 se distribuyen en un salón comedor con acceso a terraza espaciosa que ofrece completa privacidad, dos dormitorios, un cuarto de baño y un aseo, todo ello con un diseño mediterráneo, amplios ventanales y espacios llenos de luz.

La propiedad disfruta de espacios comunes como piscina y jardín, dispone de dos plazas de parking y un trastero incluidos en el precio.

La zona donde se ubica la propiedad cuenta con los todos los servicios necesarios para la vida diaria.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Vistas a mar Ascensor Trastero Cocina equipada con electrodomésticos Terraza Aparcamiento Jardín comunitario Vistas a Ciudad Piscina comunitaria Vistas a la Montañas Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.