MODERNO APARTAMENTO EN NUEVO EDIFICIO-MÁLAGA
170.500 EUR
ESPAÑA, Málaga, Avda. Juan XXIII.
Precio: 170.500 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: P276V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 70
Trastero: si
CEE: En Trámite
Construidos: 70 m2
Útiles: 54 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Trastero: si
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P276V
Garaje: si

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta este moderno apartamento de un dormitorio en un nuevo proyecto residencial totalmente innovador , "The Hub Málaga " que  consta de dos edificios con un total de 44 apartamentos con una nueva filosofía de vivienda urbana basada en  espacios comunes como chill-out, barbacoa, gastrobar o co-working y ubicado a 5 minutos a pie de la playa y a 10 minutos andando del centro de Málaga.

El apartamento, con un diseño en el que predominan los espacios abiertos aprovechando al máximo la luz natural, dispone de una superficie total construida de 71 m² distribuidos en una amplio salón comedor con acceso a una terraza y con cocina americana amueblada con electrodomésticos de la Marca Nolte, un espacioso dormitorio y un cuarto de baño equipado con suelos y azulejos de Gunni & Trentino.

Entre las calidades destacamos suelos de tarima sintética en habitaciones y gres porcelánico en baños, persianas motorizadas, luces Led y climatización Daikin.

En The Hub Málaga las zonas comunes adquieren un gran protagonismo y dan un paso más allá con espacios destinados a proporcionar el máximo confort y entretenimiento. Estas instalaciones suponen, asimismo, un importante valor añadido para las viviendas, con una amplia piscina de diseño moderno y zona chill-out en una de las terrazas en la azotea con vistas al Parque Europa. En la otra terraza se ubicarán el Gastro Bar, un emplazamiento sin precedentes dotado de zona de barbacoas, cocina externa para uso de los propietarios y zona de sofás y comedor, además dentro de las instalaciones del edificio se incluye un gimnasio con una innovadora apuesta tecnológica y un  acogedor espacio co-working que incluye todos servicios necesarios para desarrollar la actividad empresarial dentro del edificio, desde escritorios de diseño, mesas, sofás, WiFi de alta velocidad, áreas de reuniones y zonas de descanso, con luz natural y vistas espectaculares.


Se pueden adquirir trasteros de 2,5m² o 7m² por 3.185 y 8.280€ respectivamente.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle."

Características:
Ascensor Trastero Cocina Americana Aparcamiento Cocina equipada con electrodomésticos Solarium Terraza Barbacoa Piscina comunitaria Vistas a Ciudad Aire acondicionado /calefacción Armarios empotrados

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.