APARTAMENTO REFORMADO-LUJO-LA CARIHUELA
182.000 EUR
ESPAÑA, Torremolinos, Los NIdos,18.
Precio: 182.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: 926V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 45
CEE: En Trámite
Construidos: 45 m2
Útiles: 37 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 926V
Garaje:

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta este espléndido apartamento recién reformado con calidades de lujo y en perfectas condiciones en Torremolinos, en La Carihuela, a pocos pasos de la playa y rodeada de todos los servicios y zonas de ocio. Perfectamente comunicado a tan sólo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga y a menos de 15 minutos de la capital.

El apartamento se encuentra en la última planta de un cómodo y accesible edificio, tiene vistas despejadas desde las ventanas del salón y dormitorio.

Cuenta con una superficie útil de 45m² distribuidos en un cómodo y luminoso salón con una moderna cocina integrada totalmente equipada en colores blanco y metalizado, un amplio, luminoso y acogedor dormitorio, un armario empotrado y un práctico cuarto de baño con una amplia ducha y lavabo con mueble.

El apartamento cuenta con aire acondicionado centralizado, agua caliente incluido en la comunidad, ventanas de climalit oscilobatientes, comunidad con piscina y conserje, dispone de acceso tanto por llave como por teléfono a través de una aplicación.

Dispone de licencia de alquiler turístico con una alta rentabilidad demostrable. Gracias a su excelente ubicación y estado de la propiedad es una inversión perfecta.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. 

Características:
Ascensor Armarios empotrados Cocina Americana Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Piscina comunitaria Aire acondicionado /calefacción Vistas a Ciudad

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.