EXCLUSIVO PISO - URBANIZACIÓN GOLF TORREQUEBRADA- BENALMÁDENA
399.000 EUR
ESPAÑA, Benalmádena, Urbanización Golf Torrequebrada.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 399.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: C209v
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 153
Trastero: si
CEE: En Trámite
Construidos: 153 m2
Útiles: 125 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Trastero: si
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C209v
Garaje: Si

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta esta exclusiva propiedad situada en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Benálmadena, La Urbanización Golf Resort Torrequebrada, una urbanización muy cuidada con 6.000m² de jardines, 6 piscinas, dos de ellas infantiles, zona infantil, recepción y seguridad 24 horas y sistema CCTV. Cerca de colegios, hospitales, campo de golf, todo tipo de servicios cercanos y a tan sólo 1km de la playa.

La superficie total construida es de 153 m² que se distribuyen en un gran hall de entrada que dispone de un práctico armario empotrado, un amplísimo y luminoso salón comedor de 50m² con chimenea y grandes ventanales de suelo a techo con salida directa a una maravillosa terraza de 26 m² desde la que se disfruta de relajantes vistas a la urbanización y el campo de golf, una cocina en tonos blancos y equipada con todos los electrodomésticos, es cómoda, amplia y muy luminosa, se aprecia el mar a lo lejos, tres dormitorios, el dormitorio principal es muy amplio y luminoso e integra el cuarto de baño con un jacuzzi central, cuenta con salida a la terraza principal y disfruta de unas vistas preciosas, los dos dormitorios restantes con salida a una terraza con cerramiento Lumón y un segundo cuarto de baño que le da servicio al resto de dormitorios.

Entre las calidades con las que cuenta la vivienda, destacamos: instalación de aire acondicionado, cerramientos en PVC Climalit con cierres de seguridad, toldos y persianas eléctricas y armarios empotrados en todas las habitaciones.

Es una vivienda espectacular que destaca por la amplitud de sus estancias, luminosidad y vistas totalmente despejadas, situada en una zona residencial segura y tranquila. Un lugar ideal para vivir con amplios jardines, varias piscinas y gran calidad en la construcción de las viviendas.

Dispone de una plaza de parking y un trastero privado.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle."

Características:
Ascensor Cocina equipada con electrodomésticos Aparcamiento Cocina amueblada Chimenea Terraza Zona infantil Jardín comunitario Vistas a mar Piscina comunitaria Conserje Aire acondicionado /calefacción Armarios empotrados

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.