PISO DE TRES DORMITORIOS - OBRA NUEVA - FUENGIROLA
642.000 EUR
ESPAÑA, FUENGIROLA, Santa Amalia.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 642.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: P254V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 146
CEE: En Trámite
Construidos: 146 m2
Útiles: 103 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P254V
Garaje: SI
Estado del inmueble: Excelente

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta este espectacular piso de tres dormitorios en pleno corazón de Fuengirola, una verdadera joya, llena de vida, encanto y posibilidades, con grandes terrazas y excelentes zonas comunes para que disfrutes de un estilo de vida relajado e informal y mediterráneo.

La propiedad tiene una superficie total construida de 146m2 incluidas zonas comunes, 103m2 útiles y 55m2 de terraza, distribuidos en un hall de entrada, salón comedor con cocina americana y abierto a una preciosa terraza con cristalera de suelo a techo, tres amplios dormitorios con salida a la terraza y tres cuartos de baño, con diseño moderno y elegante, se caracterizan por su luz, sus espacios abiertos y sus amplias estancias, buscando la continuidad del interior con las grandes terrazas o jardines privados del exterior.

Líneas puras con una cocina completamente equipada con electrodomésticos Neff y encimera Silestone, armarios empotrados y vestidos, aire acondicionado, suelo de mármol en la vivienda, baños completos con suelos radiantes y ducha Hansgrohe, y alicatados Gunni & Trentino o persianas motorizadas. Además, grandes terrazas y espacios pensados para el descanso, lo que define una forma de vivir relajada y un estilo de vida Mediterráneo.

Las zonas comunes de la propiedad cuentan con amplias zonas ajardinadas, con una piscina exterior integrada acorde con la estética del edificio de agua salada de tipo Infinity para adultos y otra menor para niños. Ambas, en un claro respecto al medio ambiente, disponen de filtros regenerativos para minimizar el consumo de agua en sus labores de mantenimiento. Todo ello en una comunidad de lujo con una gran cantidad de servicios exclusivos para los propietarios como zona de relax que incluye spa, baño turco, sauna finlandesa, sala de cine, gimnasio y zona de coworking.

Una exclusiva vivienda con una ubicación inmejorable, a 100 metros de la playa, rodeado de restaurantes, farmacias y a un paso de comercios como el Centro Comercial Miramar o el Puerto Deportivo y a 20 minutos en coche de Málaga por el este y de Marbella por el oeste. La propiedad se sitúa cerca del Paseo Marítimo Rey de España, la Playa Santa Amalia y el Parque Fantasía. 

Para más información sobre este vivienda única no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Suelo Radiante Ascensor Aparcamiento Trastero Cocina Americana Jardín comunitario Piscina comunitaria Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.