APARTAMENTO CONTEMPORANEO OBRA NUEVA - CENTRO HISTÓRICO MÁLAGA
525.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, 29015, Huerto del Conde.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 525.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: P245V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 85
CEE: En Trámite
Construidos: 85 m2
Útiles: 70 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P245V
Garaje:

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta este moderno apartamento en pleno Centro Histórico de Málaga, una ciudad que goza del clima perfecto para realizar actividades de ocio, deportivas y saludables al aire libre, ademas de ofrecer una amplia oferta cultural y la posibilidad de trabajar en un ambiente internacional.

Con una superficie total construida de 85 m2 distribuida en dos dormitorios, salón, cocina amueblada con electrodomésticos de primeras marcas y dos cuartos de baño. Se trata de una propiedad muy luminosa gracias a sus tres balcones que dan a la calle, de estética contemporánea e industrial, que combina soluciones técnicas innovadoras y la selección cuidadosa de materiales y cuidando cada detalle.

El apartamento cuenta con aire acondicionado frío/calor, suelo con tarima de madera en habitaciones y salón, suelo radiante en los baños y ventanas con doble acristalamiento.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle

Características:
Ascensor Suelo Radiante Vistas a Ciudad Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.