PISO LUJO-OBRA NUEVA-CUATRO DORMITORIOS-MÁLAGA TOWERS
2.800.000 EUR
ESPAÑA, MÁLAGA, 29002, Paseo Marítimo Antonio Machado.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 2.800.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: P232V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 211
Trastero: SI
CEE: En Trámite
Construidos: 211 m2
Útiles: 175 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 4
Trastero: SI
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P232V
Garaje: SI

Fortuny Hogares Únicos presenta este impresionante proyecto llamado Málaga Towers que definirá el nuevo skyline de la ciudad de Málaga. La promoción formada por tres torres en primera línea de playa, disfruta de unas vistas espectaculares al mar mediterráneo, en una localización ideal, cerca de la estación de tren María Zambrano, a diez minutos en coche del aeropuerto y pocos minutos andando del puerto y del centro de la ciudad.

Cada una de las torres cuenta con 22 plantas con vistas al mar y espacios interiores de entre 74 a 380 m² que confieren a los apartamentos una sensación de amplitud indescriptible. Casas que van de uno a cuatro dormitorios, orientadas hacia el mar Mediterráneo, con las calidades propias de una villa de lujo y las comodidades de un apartamento.

Cada uno de las propiedades incluye en el precio dos plazas de garaje y trastero.

Los materiales y acabados en la construcción de Málaga Towers son de una calidad extraordinaria abanderando la innovación y el diseño de vanguardia, con zonas comunes espectaculares como sus tres piscinas, una climatizada y dos exteriores, spa, gimnasio, sala de cine, ludoteca o salas de reuniones que se podrán reservar gracias a una app propia.

Sin duda una gran oportunidad para invertir en uno de los proyectos más innovadores y prestigiosos de Málaga.

Para más información sobre cada una de las diferentes tipologías de apartamentos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Trastero Ascensor Cocina equipada con electrodomésticos Zona infantil Cocina amueblada Zona deportiva Terraza Vistas a mar Jardín comunitario Conserje Piscina comunitaria Armarios empotrados Aire acondicionado /calefacción
Sin lugar disponible

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.