APARTAMENTO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN - NERJA
220.000 EUR
ESPAÑA, MÁLAGA, Nerja, 29780, Capistrano 21.
Activo / Inactivo: Activo
Garaje: si
Precio: 220.000 EUR
Tipo de Inmueble: bajo
ID Propiedad: P222V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 69
CEE: En Trámite
Construidos: 69 m2
Útiles: 59 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P222V

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta este práctico apartamento de dos dormitorios en un enclave con carácter exclusivo donde podrás disfrutar del mejor clima de Europa gracias a su estudiada integración del espacio interior y exterior, aprovechando al máximo la luz del Mediterráneo.

La propiedad cuenta con una superficie construida de 69 m² distribuidos en dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con cuarto de baño en suite, cocina equipada abierta al salón comedor y un segundo cuarto de baño. Una terraza con jardín privado con grandes ventanales que hacen de este apartamento el lugar perfecto para disfrutar del sol y relajarse tanto en el exterior como en los luminosos interiores.

Dispone de calidades de la más alta gama y una arquitectura contemporánea que marca la diferencia, con suelos de gres porcelánico, energía solar e instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones.

La comunidad dispone de piscina y zonas ajardinadas.

El clima subtropical y sus 320 días de sol al año hacen de Nerja un auténtico paraíso donde poder relajarte y disfrutar de sus playas de aguas cristalinas y parajes naturales. Sus calas paradisíacas componen 13 kilómetros de costa dignos de conocer y disfrutar.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Características:
Ascensor Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Terraza Jardín independiente Piscina comunitaria Aparcamiento Aire acondicionado /calefacción Armarios empotrados

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.