PRECIOSO PISO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE MÁLAGA
439.000 EUR
ESPAÑA, Malaga Centro, MALAGA, 29015, CALLE DON JUAN DE MALAGA.
Activo / Inactivo: Activo
Garaje:
Precio: 439.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: 890V
Venta / Alquiler: Venta
CEE: En Trámite
Construidos: m2
Útiles: 68 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 1
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 890V

Precioso piso en un edificio totalmente rehabilitado y listo para entrar a vivir en una de las zonas más demandadas y con más encanto de Málaga, en el entorno de la Catedral, en pleno Centro Histórico. Con todos las zonas de interés de la capital de la Costa del Sol a un paso, como el animado Muelle Uno, la emblemática Calle Larios, el mercado de Atarazanas, los museos Picasso, Carmen Thyssen o Pompidou y las playas de la Malagueta o La Caleta.

Consta de una superficie total construida de 90m² y 68m² útiles, con balcones en todas las estancias, dos dormitorios con armarios empotrados mas otro armario en el hall de entrada, un luminoso salón con encantador ventanal con vistas a la Catedral, cocina americana con encimera en silestone calacatta y electrodomésticos de primeras marcas y un cuarto de baño con ducha a ras de suelo.

Los acabados han sido realizados en materiales como madera, piedra y cemento pulido, aportándole a todo el conjunto un ambiente moderno, cálido, y acogedor.

Para la iluminación de la vivienda se han empleado halógenos y para la climatización cuenta con aire acondicionado frío/calor.

Ideal como inversión ya que cuenta con licencia de alquiler turístico. Ocupación todo el año. 

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle

Características:
Ascensor Armarios empotrados Amueblado Cocina Americana Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Balcón Aire acondicionado /calefacción Vistas a Ciudad

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.