APARTAMENTO OBRA NUEVA 3 DORMITORIOS- BENALMÁDENA
439.000 EUR
España, Málaga, Benalmádena, 29630, Reserva del Higuerón.
Activo / Inactivo: Activo
Garaje: 2
Precio: 439.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: C192V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 132
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 132 m2
Útiles: 119 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C192V

Les presentamos Higuerón West, una nueva promoción compuesta por 800 viviendas en seis fases, cada una de las cuales cuenta con preciosas zonas ajardinadas y piscinas, ubicada en La Reserva del Higuerón, Benalmádena. Todas las propiedades disfrutan de vistas al mar y a la montaña.

Tipología del apartamento de tres dormitorios, Fase 2:

A partir de 132m2 de superficie construida más 50 m2 de terraza, distribuidos en: salón con cocina americana equipada con electrodomésticos Bosch y salida a la amplia terraza, tres dormitorios,  todos con armarios empotrados y el principal con baño ensuite, otro baño completo que da servicio al resto de habitaciones.

En la construcción de las viviendas se están empleando las mejores calidades, entre las que destacamos: instalación de aire acondicionado de primeras marcas, suelo radiante en los baños, armarios empotrados en los dormitorios, electrodomésticos de alta gama en la cocina, sistema básico de domótica con detección de humos y sensor de inundaciones. El cliente podrá elegir entre distintas opciones de suelos y colores de los muebles cocina, personalizando su hogar al máximo. Asimismo, podrá contratar algunos de los extras no incluidos en el precio base: suelo radiante en toda la vivienda, cocina de verano integrada, área de barbacoa en la terraza, mejora del paquete de domótica...

El precio incluye dos plazas de garaje y un trastero.

El inmueble está ubicado en una espectacular urbanización con zonas verdes, jardín y piscinas, así como pista de joging, MTB y zona de picnic. También dispone de un espacio de 1.000 metros para co-working, alquiler oficinas, etc., y contará con trasporte privado para bajar a la playa.

Además, los residentes recibirán la Tarjeta Platinum para acceder al Club Reserva del Higuerón (coste estimado de ahorro 6.000€) y en descuento de 50% en la cuota de socio mensual.

La Reserva del Higuerón cuenta en sus alrededores con una zona comercial, una amplia oferta de restauración y de colegios. A escasos 5 minutos de la playa, 15 minutos en coche del Aeropuerto y 20 minutos del centro de Málaga.

La fecha de entrega de las viviendas está prevista para diciembre de 2020. Disponemos de memoria de calidades, planos de las viviendas, emplazamientos, formas de pago y toda la información que precise, no dude contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Aparcamiento Ascensor Cocina equipada con electrodomésticos Zona deportiva Cocina amueblada Vistas a la Montañas Terraza Vistas a mar Jardín comunitario Armarios empotrados Piscina comunitaria Trastero Suelo Radiante Aire acondicionado /calefacción Cocina Americana

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.