PISO 4 DORMITORIOS - CERRADO DE CALDERÓN
350.000 EUR
España, Málaga, Málaga, 29018, Arcángeles, 53.
Activo / Inactivo: Activo
Garaje: 1
Precio: 350.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: 850V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 133
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 133 m2
Útiles: 120 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 2
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 850V

Gran piso de cuatro dormitorios, luminoso, cómodo y muy amplio, con todas las comodidades en su entorno, ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Málaga capital, El Cerrado de Calderón. Enclavado en una urbanización con piscina y zonas ajardinadas.

La vivienda consta de 133m2 de superficie construida, distribuidos en: hall de entrada, salón con salida a una gran terraza cerrada, actualmente acondicionada como una sala de estar, se cerro con ventanas y le da una amplitud y confort inmejorable, con unas vistas muy bonitas a mar y verde, cuatro dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño, ambos con bañera, uno de ellos en suite con el dormitorio principal, amplia cocina con lavadero y salida a patio trasero, perfecto como zona de desahogo.

El precio incluye una amplia plaza de aparcamiento y un espacioso trastero de 25m2.

El inmueble cuenta con buenas calidades, entre las que destacamos: instalación de aire acondicionado por conductos, ventanas de doble acristalamiento, armarios empotrados en los dormitorios.

La propiedad se ubica en una urbanización cerrada con piscina y jardines, perfecta para familias. El exclusivo barrio residencial en el que se halla, el Cerrado de Calderón, cuenta con una buena conexión a la Autovía, y ofrece todas las comodidades y servicios básicos como guarderías, colegios privados, concertados y bilingües (León XIII, St. George, Cerrado de Calderón.), Universidad privada (EADE), zona comercial. A escasos 5 minutos de las playas y del Paseo Marítimo.

 Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

 

 

Características:
Ascensor Armarios empotrados Trastero Cocina amueblada Jardín comunitario Piscina comunitaria Aire acondicionado /calefacción Aparcamiento

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.