BAJO 2 DORMITORIOS - URBANIZACIÓN CAPANES DEL GOLF
395.000 EUR
España, Málaga, Benahavís, 29679, Urbanización Capanes del Golf.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 395.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: C169V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 118
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 118 m2
Útiles: 107 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 3
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C169V
Garaje: 1

Bonito, cómodo y luminoso apartamento bajo ubicado en una urbanización en el campo de golf El Higueral, en Benahavís, que cuenta con numerosas piscinas, jardines, gimnasio, spa,con sauna y baño turco, y en la que máxima seguridad y privacidad están garantizadas.

El inmueble consta de 118m2 de superficie construida, distribuidos en: dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y baños en suite, un aseo de cortesía, cocina independiente y salón. Además cuenta con cuatro terrazas, perfectas para disfrutar de la vida al aire libre y del fantástico clima mediterráneo. Desde la principal se disfruta de sol de tarde.

Entre las calidades de la vivienda destacamos: aire acondicionado frío/calor, suelos radiantes en los baños, armarios empotrados, ventanas Technal de doble acristalamiento.

La propiedad está ubicada en una urbanización tranquila, en el campo de golf El Higeral. Se encuentra a solo cinco minutos en coche de Benahavís y a diez de las fabulosas playas de San Pedro y Estepona, así como del cosmopolita y vibrante Puerto Banús, con toda su oferta comercial, de ocio y restauración.

La urbanización cuenta con seis piscinas, cinco exteriores y una cubierta y climatizada, amplios jardines, gimnasio, spa, sauna, baño turco... Todo está pensado para el máximo disfrute de los residentes.

Además, cuenta con seguridad 24 horas, tanto cámaras como patrulla.

Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Ascensor Aparcamiento Zona deportiva Terraza Jardín independiente Piscina comunitaria Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.