APARTAMENTO 2 DORMITORIOS - LOS FLAMINGOS GOLF RESORT
391.000 EUR
España, Málaga, Benahavís, 29679, Urbanización Los Flamingos.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 391.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: C150V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 117
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 117 m2
Útiles: 95 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C150V
Garaje: 2

Os presentamos una delicia de apartamento, un bajo en altura amplio, luminoso, moderno,  enclavado en una urbanización privilegiada, junto al hotel de lujo Villa Padierna y Los Flamingos Golf Resort, en el área de Benahavís. 

La propiedad consta de 117 m2 de superficie construida mas 101 m² de terraza /jardín privado distribuidos en: dos dormitorios con armarios empotrados y baños en suite, el principal cuenta también con vestidor y salida al jardín privado, el segundo tiene salida a un pequeño patio trasero; amplio salón/comedor con salida a la terraza/jardín y cocina independiente con lavadero.

Incluye dos trastero y dos plazas de garaje.

La vivienda cuenta con un alto nivel de acabados. En cuanto a sus calidades, predominan materiales como el acero y la madera, solerías de alta gama, puertas de seguridad y acorazada, armarios empotrados, baños de mármol, aire acondicionado.

La urbanización cuenta con amplias zonas verdes de estilo tropical. El complejo está dotado de pista de pádel, dos áreas de piscinas desbordantes con iluminación nocturna y zona de recreo con parque infantil. Las zonas comunes disponen de un pabellón de vestuarios con aseo y bar en la zona de baño, además de una caseta de control de entrada a la urbanización. Hay además un recinto privado propiedad de la comunidad con preinstalación para la futura creación de una zona de SPA compuesto por una piscina climatizada, gimnasio y salón social, si la comunidad lo estima conveniente. Además, dispone de circuito cerrado de videovigilancia para mayor seguridad de sus residentes.

Los propietarios podrán disfrutar a pocos metros de las instalaciones disponibles en el hotel Villa Padierna, que incluyen la academia Americana de golf, 3 campos de 18 hoyos, un club de racquet y un club de playa.

Disponemos de otras tipologías de apartamentos, no dude contactar con nosotros para más información, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Ascensor Suelos de Mármol Cocina Independiente Terraza Jardín comunitario Piscina comunitaria Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.