DÚPLEX AMUEBLADO - DUNAS DE ARTOLA
249.000 EUR
España, Málaga, Marbella, 29600, Calle Faisán.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 249.000 EUR
Tipo de Inmueble: dúplex
ID Propiedad: C139V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 91
CEE: En Trámite
Construidos: 91 m2
Útiles: 82 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: C139V
Garaje:

Precioso, amplio y luminoso apartamento tipo dúplex de dos dormitorios, ubicado a solo 5 minutos andando de la playa y del Parque Natural de Dunas de Artola, en la Urbanización Carib Playa, Marbella. Se vende completamente amueblado y decorado en un estilo minimalista, elegante y funcional y resulta excelente como inversión ya que cuenta con licencia de alquiler vacacional, aunque también es perfecto como vivienda habitual.

La propiedad consta de 91m2 de superficie construida más 45m2 de terrazas. Se distribuye en:

- Planta Alta: salón comedor con acceso a terraza y cocina americana totalmente exterior equipada con todos los electrodomésticos. 

- Planta Baja: dos dormitorios, cada uno de ellos con acceso a su terraza individual, el principal cuenta con baño en suite y otro baño completo da servicio al segundo dormitorio. 

En cuanto a las calidades del inmueble, destacamos: aire acondicionado, suelos de tarima flotante, electrodomésticos en la cocina, mobiliario y accesorios de decoración en toda la vivienda.

La propiedad está ubicada en la urbanización Carib Playa, Marbella, a solo cinco minutos andando de la playa y del Parque Natural Dunas de Artola, cerca del Puerto Deportivo de Cabopino.

Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Aire acondicionado /calefacción Cocina Americana Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Terraza Suelos de Tarima Jardín comunitario Vistas a la Montañas Piscina comunitaria Amueblado

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.