EXCLUSIVO PISO 2 DORMITORIOS - OBRA NUEVA - MIJAS
450.000 EUR
España, Málaga, Mijas, 29649, Avenida Sunset.
Activo / Inactivo: Activo
Garaje: 1
Precio: 450.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: 791V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 87
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 87 m2
Útiles: 79 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 791V

Larimar Exclusive Suites es una promoción de 9 lujosas viviendas con espectaculares vistas panorámicas y total privacidad, ubicada en el corazón de la Costa del Sol. Su moderno diseño y sus materiales de alta calidad son los principios del proyecto. 

Tipología del piso de dos dormitorios:

El inmueble consta de 87 m2 de superficie construida más 32 m2 de terraza, distribuidos en: amplio salón abierto con cocina americana, dos dormitorios con cuartos de baño en suite. Gran terraza con preciosas vistas al mar.

Las calidades son excelentes, destacamos: aire acondicionado, sistema de domótica, cocina totalmente equipada, suelo a elegir entre porcelánico o tarima laminada, solado de terrazas con porcelánico especial antideslizante Porcelanosa o similar, suelo radiante.

Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

La vivienda está ubicada el La Laguna de Mijas, en el corazón de la Costa del Sol, a solo unos metros de la carretera principal que le conectará con numerosos puntos de interés como Aeropuerto, Marbella y Puerto Banús, Málaga capital.

Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Ascensor Cocina Americana Suelo Radiante Cocina equipada con electrodomésticos Suelo de gres porcelánico Cocina amueblada Suelos de Tarima Terraza Ventanas de doble acristalamiento Jardín comunitario Vistas a mar Piscina comunitaria Armarios empotrados

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.