LUJOSA VIVIENDA EN MÁLAGA ESTE, EL LIMONAR
1.400.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, Salvador Rueda 13.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 1.400.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: 1065V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 161
Trastero: no
CEE: En Trámite
Construidos: 161 m2
Útiles: 126 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Trastero: no
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 1065V
Garaje: 1
Aseos: 1
Estado del inmueble: Excelente

CONFORT, ELEGANCIA Y LUJO SE FUSIONAN EN ESTA VIVIENDA DE DISEÑO UBICADA EN UN CONJUNTO RESIDENCIAL DONDE SE COMBINA A LA PERFECCIÓN LA MODERNIDAD CON LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS HISTÓRICOS, UBICADA EN EL LIMONAR, A ESCASOS METROS DE LA PLAYA Y CON TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS, MÁLAGA ESTE.

Fortuny Hogares Únicos tiene el placer de presentar este maravilloso inmueble ubicado en un conjunto de viviendas de alto standing que se encuentra en la prestigiosa zona de El Limonar, a escasos metros del Mar Mediterráneo y a tan sólo quince minutos del Centro Histórico de Málaga, en un enclave perfecto que reúne historia, naturaleza, playa y relajación.

La lujosa propiedad tiene una superficie total construida de 186m2 incluidas las zonas comunes, 161m2 construidos de vivienda y 126m2 útiles y se distribuye en un amplio y luminoso salón-comedor con grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural y salida al balcón, una cocina americana de diseño, totalmente amueblada y equipada, un pasillo distribuidor, un aseo de cortesía, tres espaciosos y cómodos dormitorios con armarios empotrados y tres cuartos de baño en suite. El dormitorio principal cuenta un amplio vestidor. La exclusiva propiedad se encuentra en un edificio rehabilitado tanto en el exterior, como en el interior. Los interiores están diseñados con los más altos estándares de calidad, utilizando materiales de primera clase de Porcelanosa y acabados de lujo.

Entre las calidades destacamos suelos porcelánicos, ventanas de doble acristalamiento PVC, armarios empotrados MDF lacados en blanco, muebles de cocina de la marca Gamadecor, electrodomésticos de la marca Siemens.

Las zonas comunes están diseñadas para crear sensaciones con zona chill-out y piscina con vistas al mar desde la azotea. La propiedad dispone de una plaza de aparcamiento incluida en el precio. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida, cuenta con ascensor que conecta todas las plantas.

Presentamos una joya en la corona de la cosmopolita capital de la Costa del Sol: con espacios amplios y acogedores, creados para disfrutar de una vida confortable. Aquí podrá disfrutar de la cultura, tradición, gastronomía, naturaleza, costa, innovación, conexión, todo lo que necesita para una vida de alta calidad.

Certificados Energéticos en trámite. En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los Sres. consumidores que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Características:
Aparcamiento Ascensor Ventanas de doble acristalamiento Armarios empotrados Cocina Americana Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Balcón Piscina comunitaria

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal