APARTAMENTO REFORMADO DE UN DORMITORIO - MÁLAGA
139.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, Calle César Arbasia.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 139.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: P480V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 51
Trastero: no
CEE: En Trámite
Construidos: 51 m2
Útiles: 46 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Trastero: no
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P480V
Garaje: no
Estado del inmueble: Excelente

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: MAGNÍFICO, LUMINOSO Y MODERNO APARTAMENTO REFORMADO Y A ESTRENAR, CON LICENCIA DE ALQUILER VACACIONAL, A 20 MINUTOS DEL CENTRO HISTÓRICO DE MÁLAGA.


Fortuny Hogares Únicos pone en venta este luminoso y moderno apartamento de un dormitorio ubicado a 20 minutos andando del Centro Histórico de Málaga. Por su privilegiada ubicación, al alcance de la mano encontrará una amplia oferta de comercios, supermercados, colegios, escuelas infantiles, parques, centros de salud, farmacias. La vivienda está bien comunicada con las paradas del transporte público y cuenta con fácil acceso a la ronda de circunvalación.

La vivienda, con orientación norte, cuenta con 51 m2 construidos con 12m2 de patio privado y 46m2 útiles que se distribuyen en un hall de entrada, un luminoso salón-comedor con grandes ventanales, una cocina amueblada con muebles altos y bajos y equipada con electrodomésticos, un patio de uso privativo con zona chill-out donde podrá disfrutar del cálido clima mediterráneo, un dormitorio y un cuarto de baño completo con bañera que da servicio a todas las estancias.

El apartamento fue construido en el año 2010 y ha sido reformado completamente, está nuevo, a estrenar. Cuenta con muy buenas calidades, entre ellas destacamos el aire acondicionado, baño con bañera, mampara y suelos de vinilo, suelos de tarima en el resto de la vivienda.

El inmueble se entrega completamente amueblado y acondicionado según se puede observar en las fotografías.

El edificio donde se ubica la propiedad, cuenta con ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida.

La vivienda cuenta con Licencia de Alquiler Vacacional y supone una gran oportunidad tanto como inversión para alquiler turístico, como para vivienda habitual.

Certificados Energéticos en trámite. En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

Para más información no dude ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Características:
Ascensor Terraza Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal