PISO DE DOS DORMITORIOS - OBRA NUEVA - TORRE DEL MAR
263.000 EUR
ESPAÑA, Torre del Mar, Calle Mar Rojo.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 263.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: P471V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 86
Trastero: 1
CEE: A
Construidos: 86 m2
Útiles: 65 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
Trastero: 1
CEE: A
ID Propiedad: P471V
Garaje: 1
Estado del inmueble: Excelente

MAGNÍFICA PROPIEDAD DE DOS DORMITORIOS CON VISTAS AL MAR, UBICADA A 300M. DE LA PLAYA. MÁXIMA CALIDAD, DISEÑO MODERNO.

Fortuny Hogares Únicos presenta este precioso piso de un dormitorio, con vistas al mar, ubicado en Torre del Mar, Málaga. A tan solo 300 metros de la playa, la vivienda reúne las características más importantes: máxima calidad, diseño moderno y vistas al mar. La ubicación es inmejorable, cerca de supermercados, restaurantes, ocio, el Faro de Torre del Mar y todo tipo de servicios en el entorno.

La propiedad forma parte de la magnífica promoción de obra nueva Horus II, un edificio de seis alturas, 75 viviendas en total, con tipologías de uno, dos y tres dormitorios. Las viviendas se caracterizan por sus grandes ventanales que aportan mucha luz natural y sus espectaculares terrazas que brindan las mejores vistas de la Costa del Sol.

Esta excelente vivienda dispone de orientación este, está ubicada en primera planta y consta de 101m2 construidos incluidas las zonas comunes, 86m2 construidos de vivienda, 65m2 útiles y soleada terraza cubierta con una superficie de 16m2. La vivienda se distribuye en un hall de entrada, un amplio y luminoso salón-comedor con salida a la terraza, una cocina americana abierta al salón totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y con zona de lavadero, un distribuidor, dos dormitorios en total, el dormitorio principal cuenta con armarios empotrados y un cuarto de baño en suite, segundo dormitorio con armarios empotrados, segundo cuarto de baño completo que da servicio al resto de las estancias.

La propiedad cuenta con los mejores materiales de construcción y excelentes calidades. Entre ellas destacamos puerta de entrada blindada, puertas de paso lacadas en blanco, climatización y generación de ACS mediante aerotermia, aislamiento térmico y acústico acorde a los máximos estándares de calidad, solería porcelánica y equipamiento de la marca Porcelanosa, aire acondicionado instalado, electrodomésticos en cocina de gran calidad, vídeo portero. El piso cuenta con Certificado de Eficiencia Energética A.

Las zonas comunes son de ensueño, cuentan con amplios jardines dónde podrá disfrutar y una piscina de uso comunitario con cloración salina. El edificio cuenta con ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida.

El inmueble cuenta con una plaza de aparcamiento con preinstalación de vehículos eléctricos y un trastero incluidos en el precio.

En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Características:
Cocina Americana Suelo de gres porcelánico Ascensor Cocina equipada con electrodomésticos Vistas a mar Cocina amueblada Puerta de seguridad Terraza Armarios empotrados Jardín comunitario Trastero Piscina comunitaria Sin Amueblar Aparcamiento Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal