BAJO DE DOS DORMITORIOS - OBRA NUEVA - FUENGIROLA
495.000 EUR
ESPAÑA, Fuengirola, Lomas del Higuerón.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 495.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: P444V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 184
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 184 m2
Útiles: 74 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P444V
Garaje: 2
Aseos: 0
Estado del inmueble: Excelente

MODERNO Y LUMINOSO PISO EN PLANTA BAJA DE DOS DORMITORIOS CON TERRAZA, JARDÍN PRIVADO, PISCINA COMUNITARIA Y VISTAS AL MAR EN LAS LOMAS DEL HIGUERÓN, FUENGIROLA.

Fortuny Hogares Únicos presenta este moderno y práctico piso situado en un complejo residencial de ensueño, Las Lomas del Higuerón a tan solo 500 metros de la playa. Se trata de una localización privilegiada para disfrutar de la vida en la Costa del Sol, junto a algunos de los monumentos más visitados como el Castillo de Colomares y cerca de todos los servicios y comodidades. Gracias a su ubicación privilegiada, tiene un rápido acceso a la autovía en todas las direcciones - Fuengirola a 10 minutos, Málaga Capital y Marbella a 30 minutos.

La propiedad es una planta baja con orientación sureste y jardín privado, tiene una superficie total construida de 183m2, 74m2 construidos de vivienda y 109m2 de jardín exterior y se distribuye en un hall de entrada, un amplio y luminoso salón-comedor con salida a una terraza cubierta de 19m2 con zona de descanso y al jardín, una cocina integrada en el salón completamente amueblada con muebles altos y bajos con zona de lavandería, un dormitorio principal con armarios empotrados y un cuarto de baño completo con plato de ducha en suite, un segundo dormitorio con armarios empotrados, un cuarto de baño completo que da servicio al resto de las estancias. Ambos dormitorios tienen salida a la terraza que da paso al jardín de la vivienda de 90m2. Aquí podrá disfrutar del magnífico clima mediterráneo y de las preciosas vistas al mar.

El piso cuenta con máximas calidades, entre ellas destacamos la solería porcelánica de 75x75cm, aerotermia, domótica con sistema de detección de humos, preinstalación de estores motorizados en salón y dormitorios, suelo radiante en baños, cocina amueblada y equipada con encimera Silestone, electrodomésticos panelados con calificación energética A, vitrocerámica, horno, microondas, campana extractora de humos, frigorífico, lavavajillas y lavadora/secadora.

Las zonas comunes ofrecen todas las comodidades, cuentan con varias piscinas, solárium, amplias zonas ajardinadas con áreas de descanso, zona de juego infantil y zona de recarga para vehículos eléctricos.

En el precio de la vivienda se incluyen dos plazas de aparcamiento y un trastero.

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Cocina Americana Solarium Aire acondicionado /calefacción Cocina equipada con electrodomésticos Ventanas de doble acristalamiento Cocina amueblada Zona infantil Terraza Vistas a mar Jardín comunitario Armarios empotrados Suelo Radiante Jardín independiente Trastero Aparcamiento Piscina comunitaria

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal