PISO DE CUATRO DORMITORIOS CON EXCELENTES CALIDADES - MÁLAGA
600.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, Calle Pacífico 38.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 600.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: 1009V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 131
Trastero: no
CEE: En Trámite
Construidos: 131 m2
Útiles: 103 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 2
Trastero: no
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 1009V
Garaje: 1
Aseos: 0
Estado del inmueble: Excelente

GRAN PISO CON EXCELENTES CALIDADES, CÓMODO, ACOGEDOR, LUMINOSO UBICADO EN LA ZONA DEL PASEO MARÍTIMO DE PACÍFICO, A 20 METROS DE LA PLAYA Y CON TODAS LAS COMODIDADES EN EL ENTORNO. LA COMUNIDAD DISPONE DE PISCINA Y ZONAS AJARDINADAS.

Fortuny Hogares Únicos pone en venta este amplio y cálido piso ubicado en la zona Pacífico en Málaga, una localización privilegiada, cerca de todos los comercios y servicios. En los alrededores encontrará supermercados, farmacias, centros de salud, centros comerciales, colegios, un amplio abanico de oferta de restauración, parques, la playa de la Misericordia, bien comunicado con las paradas del transporte público y el metro de Málaga, a tan solo 10 minutos en coche del Centro Histórico de Málaga.

La vivienda, con orientación oeste, dispone de una superficie total construida de 131m2 y 103m2 útiles distribuidos en un hall de entrada con armario empotrado, un amplio salón-comedor con salida a la agradable terraza de la que se ve parcialmente el mar, una cocina independiente totalmente amueblada con muebles altos y bajos de diseño, equipada con electrodomésticos y con zona de lavandería, cuenta con cuatro dormitorios, el dormitorio principal dispone de amplios armarios empotrados y un cuarto de baño con plato de ducha en suite, tres luminosos dormitorios más, todos con armarios empotrados, un cuarto de baño completo que da servicio al resto de las estancias.

El inmueble fue construido en el año 2003 y reformado parcialmente (cocina y baños) en el año 2018. Se encuentra en perfecto estado y cuenta con excelentes calidades entre las que destacamos suelos de tarima, suelos porcelánicos en cocina y baños, preinstalación de aire acondicionado por conductos, ventanas de doble acristalamiento Climalit, armarios empotrados. La cocina cuenta con electrodomésticos de alta gama (Bosch).

Las zonas comunes cuentan con ascensor adaptado para personas con movilidad reducida, jardín y piscina comunitarios y zona deportiva de baloncesto.

La propiedad se vende con una amplia plaza de aparcamiento.

Una magnífica oportunidad para las familias que buscan un hogar cerca de todos los servicios y la playa, con muy buenas calidades.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Ventanas de doble acristalamiento Ascensor Cocina Independiente Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Terraza Jardín comunitario Aparcamiento Piscina comunitaria

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal