CÁLIDO PISO DE TRES DORMITORIOS - OBRA NUEVA - MÁLAGA ESTE
390.000 EUR
ESPAÑA, Málaga, Calle Estrella de Mar 13.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 390.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: P429V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 133
Trastero: 1
CEE: En Trámite
Construidos: 133 m2
Útiles: 100 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Trastero: 1
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P429V
Garaje: 1
Aseos: 0
Estado del inmueble: Excelente

CÓMODO, CÁLIDO Y ESPACIOSO PISO CON VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA, JARDÍN Y PISCINA COMUNITARIOS EN MÁLAGA ESTE.

Fortuny Hogares Únicos pone en venta esta cómoda, cálida, espaciosa y luminosa vivienda, ubicada en una tranquila urbanización en Calle Estrella del Mar, ubicada en Málaga Este. A tan solo 1 km de la playa del Peñón del Cuervo y del Candado, donde podrá disfrutar de todos los servicios a su alrededor: Real Club de Golf el Candado y su Puerto Deportivo y una gran oferta de ocio, restauración, colegios, institutos y guarderías. El Centro Histórico de Málaga está a 15 minutos en coche.

El piso, con orientación sureste, tiene una superficie total construida de 133m2 incluidas las zonas comunes, 100m2 útiles y 9m2 de terraza. Se distribuye en un hall de entrada, un amplio salón-comedor con salida a la terraza de la vivienda, una cocina amueblada y equipada con encimera, campana extractora, horno y grifo monomando, con zona de lavandería abierta al salón. Un pasillo da acceso a los dormitorios, cuenta con tres en total. El dormitorio principal dispone de vestidor y cuarto de baño en suite, los otros dos dormitorios cuentan con armarios empotrados y un cuarto de baño completo que da servicio al resto de las estancias. La terraza de la vivienda tiene una parte cubierta y otra descubierta donde podrá relajarse con unas bonitas vistas al mar y la montaña.

La vivienda cuenta con magnificas calidades, entre ellas destacamos: suelos de tarima de madera en el salón y los dormitorios y suelos de gres porcelánico en los baños y la cocina, preinstalación de aire acondicionado frío/calor, placas solares para agua caliente, ventanas de doble acristalamiento Climalit, aislamiento térmico y acústico.

Las zonas comunes están dotadas de amplias zonas ajardinadas con tierra vegetal y piscina comunitaria para el disfrute de toda la familia.

En el precio de la vivienda se incluye una plaza de aparcamiento cubierta y trastero. La segunda plaza de aparcamiento exterior es opcional con un coste de 9000€, gastos e impuestos no incluidos.

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Cocina Americana Ascensor Cocina equipada con electrodomésticos Aparcamiento Cocina amueblada Suelos de Tarima Terraza Ventanas de doble acristalamiento Jardín comunitario Armarios empotrados Piscina comunitaria Trastero Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal