PISO DE TRES DORMITORIOS - OBRA NUEVA - BENALMÁDENA
299.995 EUR
ESPAÑA, Benalmádena, Calle Valdepeñas.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 299.995 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: P410V3D
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 94
Trastero: opcional
CEE: En Trámite
Construidos: 94 m2
Útiles: 76 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Trastero: opcional
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P410V3D
Garaje: opcional
Estado del inmueble: Excelente

AMPLIO Y CÓMODO PISO DE DISEÑO DE TRES DORMITORIOS CON TERRAZA Y PISCINA COMUNITARIA EN ARROYO DE LA MIEL, BENALMÁDENA

Fortuny Hogares Únicos presenta este maravilloso piso en venta, ubicado en una de las zonas más tranquilas de Arroyo de la Miel, Benalmádena. La propiedad se encuentra cerca de colegios, comercios y supermercados, a solamente 8 minutos andando del centro de Arroyo de la Miel, a 5 minutos en coche de la playa.

La vivienda en cuarta planta, con orientación sur, tiene una superficie total construida de 94m2 incluidas las zonas comunes, 87m2 construidos de vivienda, 676m2 útiles y 17m2 de terrazas, distribuidos en un hall de entrada, un amplio y luminoso salón-comedor con cocina abierta totalmente amueblada y equipada con campana extractora, placa de inducción, nevera, horno, lavadora y preinstalación de secadora. El salón tiene acceso a una amplia y soleada terraza con vistas al mar. La vivienda cuenta con tres dormitorios, el dormitorio principal con cuarto de baño en suite con bañera y armarios empotrados, tiene acceso a una pequeña terraza. El segundo cuarto de baño completo da servicio al resto de las estancias.

En inmueble es sostenible y cuenta con excelentes calidades. Entre ellas destacamos la puerta de entrada blindada con cerradura de seguridad, aerotermia en el salón y los dormitorios, aislamiento en ventanas con doble acristalamiento “Climalit”, suelos en cocina y baños de pavimento cerámico y en el resto de la vivienda suelos laminados de madera, instalación de vídeo-portero automático en la comunidad.

La plaza de parking y el trastero son opcionales, a partir de 15000€ (parking) y 3000€ (trastero) respectivamente.

El edificio de la vivienda es de seis alturas, cuenta con ascensor adaptado a personas con movilidad reducida y con un diseño modernista. Las zonas comunes cuentan con piscina comunitaria para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo, ducha exterior y aseos, con área de solarium para poder disfrutar del baño y del sol.

El inmueble es la oportunidad perfecta para quienes sueñan con una vivienda sostenible sinónimo a calidad, confort y diseño con acabados de lujo.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Vistas a mar Ascensor Armarios empotrados Cocina Americana Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Terraza Piscina comunitaria

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal