PISO DE DOS DORMITORIOS A ESTRENAR - CENTRO HISTÓRIO - MÁLAGA
245.000 EUR
ESPAÑA, Málaga Centro, Málaga, 29015, Calle Santa Lucía.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 245.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: 1006V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 58
Trastero: no
CEE: En Trámite
Construidos: 58 m2
Útiles: 54 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 1
Trastero: no
CEE: En Trámite
ID Propiedad: 1006V
Garaje: no
Aseos: no
Estado del inmueble: Excelente

CÓMODO Y PRÁCTICO PISO DE DOS DORMITORIOS A ESTRENAR EN PLENO CENTRO HISTÓRICO DE MÁLAGA

Fortuny Hogares Únicos pone a la venta este cómodo y práctico piso, situado en pleno Centro Histórico de Málaga, en calle Santa Lucía. La propiedad se ubica en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, rodeada de todo tipo de servicios, tiendas, supermercados, farmacias, restaurantes, ocio, cultura. A un paso de la vivienda encontrará la oferta más amplia de ocio y restauración, los monumentos y museos más emblemáticos, y los mejores atractivos turísticos que ofrece Málaga Capital, Alcazaba, Teatro Romano, Museo Picasso... Por su localización, la propiedad está muy bien comunicada con todo tipo de transporte público.

La vivienda, reformada recientemente, con todo el mobiliario a estrenar. Consta de una superficie total construida de 59m2 y unos 54m2 útiles distribuidos en un coqueto salón-comedor con cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, dos coquetos dormitorios y un cuarto de baño completo.

Las calidades cuenta con buenas calidades, debido a su reciente reforma. Dispone de aire acondicionado por Split frío/calor en los dormitorios, cocina totalmente equipada con electrodomésticos.

Esta vivienda se encuentra registrada y aparece en la Nota Simple como oficina, existe la posibilidad de cambio de uso para registrarla cómo vivienda. Fortuny Hogares Únicos le puede ayudar en todo este proceso, estamos especializados.

El piso está situado en pleno corazón de Málaga, en un entorno que le facilitará el día a día, con todo tipo de servicios y comodidades al alcance de la mano. Gran oportunidad, ideal para aquellos que quieran disfrutar al máximo de la capital de la Costa del Sol y de la vida urbana, es ideal como segunda residencia o como inversión.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Ascensor Cocina Americana Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Aire acondicionado /calefacción

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal