PISO DE CUATRO DORMITORIOS - OBRA NUEVA - TORREMOLINOS
627.000 EUR
ESPAÑA, Torremolinos, Avenida Mar de Alborán.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 627.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: P405V4D
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 211
Trastero:
CEE: En Trámite
Construidos: 211 m2
Útiles: 200 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 2
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P405V4D
Garaje:
Estado del inmueble: Excelente

EXCLUSIVO Y MODERNO PISO DE CUATRO DORMITORIOS EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN TORREMOLINOS, CON VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA. BUENA UBICACIÓN CON TODAS LAS COMODIDADES EN EL ENTORNO.

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta este precioso y moderno piso en primera planta, ubicado en una de las zonas más demandadas de Torremolinos, Playa de Los Álamos. La vivienda se encuentra en primera línea de playa, cerca del Parador Málaga Golf, el Centro Comercial de Plaza Mayor y el aeropuerto, con una excelente conexión a la autovía.

El inmueble, con orientación este y oeste, tiene una superficie total construida de 211m2 incluidas las zonas comunes, 200m2 útiles aproximadamente. La distribución es muy cómoda con espacios muy agradables, cuenta con un amplio salón-comedor, cocina americana totalmente equipada y con un útil y práctico lavadero, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y cuarto de baño en suite, el resto de dormitorios cuentan con armarios empotrados, uno de ellos tiene salida a una bonita terraza de 30m2.

Las calidades con las que cuenta la vivienda son excelentes. Entre ellas destacamos, puerta de entrada blindada revestida con paneles en color, con cerradura de seguridad, puertas de paso lacadas en blanco con manillas de aluminio, armarios empotrados modulares tipo monoblock, suelo de gres con aislamiento acústico para reducir la transmisión de ruidos a las viviendas inferiores. La cocina de la vivienda está totalmente equipada con encimera, fregadero, campana extractora, placa de Inducción, horno y microondas integrado.

Las zonas comunes están dotadas de amplios espacios ajardinados con riego automático, luminaria y mobiliario urbano, piscina comunitaria para adultos, sala multiusos y circuito de running, todas ellas pensadas para el disfrute en cualquier época del año.

En el precio de la vivienda están incluidas dos plazas de aparcamiento, una de ellas cubierta y la otra numerada y descubierta.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Trastero Ascensor Cocina Americana Aparcamiento Cocina equipada con electrodomésticos Zona deportiva Cocina amueblada Vistas a la Montañas Terraza Vistas a mar Jardín comunitario Armarios empotrados Piscina comunitaria

No reviews for house

Pide Más Información

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Please past text to modal

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.