VIVIENDA DE CUATRO DORMITORIOS CON PISCINA Y JARDÍN COMUNITARIOS - OBRA NUEVA - TORREMOLINOS
349.000 EUR
ESPAÑA, Torremolinos, Calle La Leala.
Activo / Inactivo: Activo
Precio: 349.000 EUR
Tipo de Inmueble: Piso
ID Propiedad: P288V
Venta / Alquiler: Venta
Construidos: 134
Trastero:
CEE: En Trámite
Construidos: 134 m2
Útiles: 120 m2
Parcela: 0 m2
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 2
Trastero:
CEE: En Trámite
ID Propiedad: P288V
Garaje:
Aseos: 1
Estado del inmueble: Excelente

PRECIOSA Y ACOGEDORA VIVIENDA DE CUATRO DORMITORIOS CON PISCINA Y JARDÍN COMUNITARIOS EN EL PINILLO, TORREMOLINOS

FORTUNY HOGARES ÚNICOS pone a la venta este maravilloso piso de arquitectura contemporánea situado en el Pinillo, Torremolinos, con todo tipo de servicios que se puedan necesitar en el día a día, colegios, institutos, restaurantes, zonas deportivas y campos de golf. Se trata de un nuevo desarrollo urbanístico residencial de Torremolinos, con inmejorables conexiones y con acceso inmediato a la AP-7. A pocos minutos andando de las playas de Benalmádena y La Carihuela, o el moderno y concurrido Puerto Marina y a sólo quince minutos de Málaga en coche.

La propiedad tiene un superficie total construida de 134m² de una gran amplitud, 120m2 útiles aproximadamente y 11m2 de terraza que se distribuyen en un acogedor hall de entrada, un espacio dedicado a dar la bienvenida a sus invitados, un salón-comedor con grandes ventanales que aportan mucha luz natural y dan acceso a terraza espaciosa que ofrece completa privacidad, una cocina cerrada que se caracteriza por su modernidad y funcionalidad totalmente amueblada y equipada con campana, placa y horno, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y un aseo, todo ello con un diseño mediterráneo, amplios ventanales y espacios llenos de luz.

La propiedad disfruta de espacios comunes como piscina y jardín, dispone de dos plazas de parking y un trastero incluidos en el precio.

La vivienda cuenta con una localización exclusiva, vistas increíbles, a pocos minutos de la playa, con piscina comunitaria y rodeada de zonas verdes, una propiedad de ensueño con todos los servicios necesarios para la vida diaria, tranquila y de calidad.

Para más información no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Características:
Ventanas de doble acristalamiento Piscina comunitaria Trastero Cocina Independiente Cocina equipada con electrodomésticos Cocina amueblada Terraza Aparcamiento Jardín comunitario

No reviews for house

Pide Más Información
Please past text to modal